viernes, 2 de mayo de 2014

Quisiera poder aguantar una vida (y muchas más) esperándote.

Allí voy, por el mismo camino, en contra del tiempo. Deseando una vuelta al pasado para salir de este infierno. Los segundos transcurren mientras siento la brisa del viento, observo lentamente cada momento.

Me encuentro sola, continúo en el mismo casillero, no logro avanzar. Aquellas personas que me observan a lo lejos no lo saben. No saben cuantas noches te soñé, ni cuantas te lloré. No conocen mi sufrimiento, no conocen mi espera. No se imaginan que una chica como yo, lo único que necesita es tenerte a su lado.

El fuego quema y a mí me quema muy dentro. Las lágrimas no conseguirán calmar el dolor. Todos dicen que es cuestión de tiempo, del maldito tiempo -una de las causas por las cuales no te tengo-. Aseguran que te olvidaré, aunque yo sé que siempre estarás presente. No comprenden que estoy cansada de esperar, quizás no pueda resistir un día más... Ya es tarde, la noche cae y rondan en mi mente los mismos interrogantes. 

Llega la hora de sincerarme conmigo misma, sé que lo único que haría sería borrar un día de nuestra historia, aquél que te despojó de mi vida. Y es que tanto pido volver el tiempo atrás, que tengo miedo que se haga realidad. Sobrevivo creyendo que tu adiós, tan solo fue una mentira más.

Las estrellas de repente dejan de brillar. Ya no soporto un latido más.

“You don't get to choose if you get hurt in this world
but you do have some say in who hurts you
 I like my choices.” 

8 comentarios:

  1. Hola Juli, cómo estas? Primero que nada, adoré la entrada, me hizo resurgir mis feels por Bajo la misma estrella (te odio) No recuerdo esta parte, la escribiste vos? si es asi, sos una genia.
    Ahora segundo: por favor no descargues la novela de mi blog (la que estaba escribiendo... No me olvides), porque ya pasó un año de eso y esa versión esta plagada de errores (ya ni se llama así xP)
    Bueno, si te interesa la nueva versión, mandame un email a carlu_520@hotmail.com
    Gracias por interesarte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la escribí yo. Me alegro de que te haya gustado. Y con respecto a la novela no te preocupes, más tarde te mando un mail así puedo leer la nueva versión!

      Beso.

      Eliminar
  2. Precioso... aunque triste, muy triste...

    Lo haría mío, porque me siento igual...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii! Es un texto precioso y escrito desde dentro no cabe duda. ME has transmitido unmonton de sentimientos desde la desolación, el amor, el sentimiento de culpa, nose me encanto aunque sea triste. un besitooo♥

    PD: si me sigues te sigo! muakii♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo que escribes, me recordo tantas cosas el texto.
    mil gracias por pasarte por mi blog, hace tienmpo que lo habia dejado un poco pero espero retomarlo nuevamente, te sigo :D
    y pasate por mi blog cuando gustes
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado bastante pensativa. Enhorabuena!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Buenisima la entrada, me encanto. Hermoso blog. Un beso enormee

    ResponderEliminar
  7. 'No saben cuantas noches te soñé, ni cuantas te lloré'
    Si he tenido noches de esas.

    Muy linda entrada, te mando un beso!

    ResponderEliminar