domingo, 16 de febrero de 2014

Buscando escapar.

"Hola. Se que es tarde. Todavía pretendo mostrarte la nena frágil que soy, la otra faceta de la misma que es cruel y te lastimó como nunca nadie lo hizo antes."

Recuérdame como la que te tomaba de la mano, la que te miraba fijo y murmuraba que te amaba. Te deseo a mi lado, en el mismo camino. No quiero que nos perdamos. Quiero acariciar tu pelo, besarte lentamente, como si el tiempo no avanzara.

Tus manos, tan cálidas... ellas eran la señal de que no me ibas a soltar, que no me ibas a dejar caer. Tu pecho, en el que apoyé mi cabeza tantas noches, en el que podía sentir cuánto me amabas. Y tu voz... esa voz, la que puedo reconocer entre tantas, la que nunca saldrá de mi memoria.

Estoy buscando escapar, no inundarme de recuerdos pero aquí estoy: recordándote. Aún busco respuestas que no llegan y no llegarán. No quiero escapar, aunque lo busque.

Sos mi realidad... Mi sueño de cada noche, hecho realidad. Quiero escapar contigo. Es contigo o nada. Contigo o perdida, para siempre.


                                                 La suavidad de su cabello, la calidez de sus manos
¿Cómo sería todo, si continuaría a mi lado?
Probablemente no lo valoraría, 
Provocaría nuevamente su despedida.

6 comentarios:

  1. Un texto muy bonito, qué fatídico cuándo llega lo inevitable.
    Muchas felicidades tanto a ti, como al blog y bienvenida. Espero que vuelvas para quedarte.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso relato, pero las cosas pasan por algo,
    felicidades por el cumple de tu blog :D
    animo aseguir escribiendo (:
    y pásate cuando gustes
    una abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hace mil que no pasaba por aca! Muy lindo el texto, creo que nos pasa algo parecido :_ Felicitaciones por los 3 años del blog :) Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué texto más hermoso!! ^_^
    Felicidades por los 3 años!!!
    Me alegro que estés de vuelta!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ahí vaaa cuanto tiempo sin pasarme por tu lineas!
    Que bien que este blog siga estando, hay muchos que ya no escriben :(
    Veo que sigues escribiendo tan bien como siempre ;) Espero que nunca dejes esto!

    ResponderEliminar