lunes, 19 de agosto de 2013

Esperándote.

Después de años esperando, el día finalmente se acerca y ahora es cuando realmente cuesta decidir. ¿Debería darte esta última oportunidad? Siento más miedo cuando recuerdo que es la última. Si algo llegara a fallar, nos perderemos y nunca nos volveremos a encontrar. Se que no habrá otra chance de hacerlo de la forma correcta.

Si el amor persiste, ¿qué es lo que nos hace caer una y otra vez? Daré lo mejor de mí pero espero lo mejor de vos. Ambos somos conscientes de que no podremos intentarlo una vez más, es ahora o nunca.

¿Será el comienzo de lo que siempre soñamos o la despedida final? 

No rompas nuestra promesa, no arruines lo que todavía no comenzó. Te espero como siempre, soñándote cada noche para intentar soportar. Y te seguiré esperando, porque si soporté tantos años, dos semanas serán segundos. Te esperaré porque el futuro solo lo veo junto a vos.

"Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo, siempre por algo. 

Existen personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas, que queremos y perdonamos por encima de todas las cosas: esas personas son especiales porque son parte de nosotros y, en algún momento, en algún lugar, compartimos algo que ahora sigue y seguirá por toda la eternidad."
Quisiera volver el tiempo atrás,
Cuando su sonrisa no significaba nada,
Cuando por las mañanas despertaba
Y no pensaba en su cara.

11 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, en serio. Y el blog entero es perfección. Pásate por el mío si quieres <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! una entrada preciosa, pero a veces el amor nos hace la guerra... =(

    cuando quieras te veo en:
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy liindo!! me gusto el verso ultimo!! volver a tras y q su sonrisa no signifacara nada y despertarme sin recordar su rostro..!! quisiera volver atras y cambiarlo todo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu texto, una oportunidad nunca está de más siempre y cuando no desaparezca tu felicidad, lo que no se espera siempre tarde o temprano llega, yo doy las gracias por enamorarme de él, espero no arrepentirme, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, y he de decir que me encanta. Me encanta la forma en la que lo describes todo. Yo acabo de empezar ahora con esto de escribir, si te apetece puedes pasarte y ver que te parece! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, muy buenas tardes

    Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
    Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir webs amigas.

    Antes de marcharme brevemente, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", puede que te aporten cosas constructivas, puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

    M.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa, a veces me pregunto porque el amor es tan complicado. Hay cosas que recordamos demediado bien, y eso es algo que me ha recordado a una frase "Es irónico que nuestros recuerdos felices hoy me pongan triste".

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog. yo escribo cuatro, si gustas pásate :).

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinión!!! :) muchas gracias. http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Después de mucho tiempo sin escribir en mi blog (http://pleasecometobarbieworld.blogspot.com.es), me mudo a otro espacio y me gustaría compartir con mis seguidores del anterior blog este nuevo proyecto, que años después he cogido con muchas ganas.
    Espero que te guste&te sigo desde esta nueva cuenta :)
    Un beso

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar