martes, 23 de julio de 2013

Búscame.

Vuelvo a comprender por milésima vez lo atrapada que estoy, se que por más que logre avanzar vuelvo a retroceder. Es como si estuviera en un laberinto, sigo sin encontrar la salida, paso una y otra vez por el mismo lugar pero de diferente modo.

¿Que más puedo mencionar que no se sepa? Todos pueden darse cuenta de lo que siento, porque observan el brillo de mis ojos cuando te veo. 

Solo espero que me busques cuando al despertarte y al dormirte pienses en mi, cuando al pasar por cada calle en la que estuvimos sonrías, cuando notes que nadie nunca pudo ni podrá igualar lo que te quiero, cuando cada vez que camines desees encontrarme por casualidad, cuando sueñes la mayoría de las noches conmigo.

Búscame en el momento que nada tenga sentido si no estoy y cuando lo único que quieras es volver el tiempo atrás. Búscame cuando mires fijamente el celular esperando un mensaje mío, cuando te desvivas por aunque sea un abrazo más. Búscame sólo cuando extrañes el calor de mi mano al caminar, cuando añores mi presencia y te quiebre mi ausencia.  

Por esa razón te busqué, así es tal cual me siento ahora. Aunque se que no sirve buscarte, que debo dejar encontrarme por más que el tiempo me mate. 

Si tanto importaba nuestra historia, ¿Por qué dejaste de luchar por mantener el "nosotros" y decidiste conformarte de vivir con recuerdos?

Dejo de importarme tu ignorancia hacia mí, ya no suplico una respuesta. Un día irás por el mismo camino, no me dejaré encontrar y desviarás, sabiendo que al fin me perderás. 

"Desde que te amé, nunca se borró tu cicatriz en mí"

9 comentarios:

  1. Algunas veces creemos que nos hay salida, que no hay camino ni oportunidad para nosotros. Que estamos perdidos. Y buscamos a personas para reconfortarnos.

    Comencé a escribir un blog de novelas y bueno hace unos dias empecé a escribir una historia y me gustaria que la leas y opines!: te invito a pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Me he quedado sin palabras, Acabo de encontrar tu blog y me gusta todo, así que te sigo. Seré la seguidora 657 :)
    Yo leí en alguna parte una frase parecida a la que has puesto. "Cualquiera que haya amado, tiene una cicatriz".
    Te pasas por mis blogs y me das tu opinión?
    Laadolescenciaydemascosas.blogspot.com
    Pesadillainfinita.blogspot.com
    :3
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, un texto bellísimo. Me siento algo identificada. Porque no es justo que algunas personas que conformen con recordar momentos, yo quiero vivirlos cada día, crear unos nuevos. Te sigo, tu blog es precioso, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso lo que escribiste, lo que sentis(te). Te sigo con este nuevo blog { http://el-tiempo-no-espera.blogspot.com.ar/ }, ojala que pases n,n
    Un beso : )

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Acabo de leer tu comentario y gracias por meterte en mi blog :)
    El tuyo está genial y me ha gustado muchísimo, espero que te pases por el mío, tengo una nueva entrada y me gustaría que opinaras sobre ella y el blog en general.
    Gracias en serio por meterte en mi blog y cometar, me gustaría que siguieras hacíendolo.
    Besitos y Abrazoootes!
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCAANTAAAN LOS GIFT QUE TIENES EN EL BLOG!!! :D

    te dejo mi blog
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Te voy a seguir, asi que espero que tu tambien me sigas! ;)
    ojala te guste lo que escribo y comentes!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar