miércoles, 12 de junio de 2013

Invierno.

Cuando estamos felices vemos la tristeza muy lejos. Y así fue, comenzó el verano, los días pasaron rápidos como si nada, sin ser aprovechados. En en el momento que nos dimos cuenta, el invierno ya se asomaba. Todo se había convertido en gris, sentimos como si hubiese sido ayer cuando reíamos sin parar.

Sentada en un rincón mirando un punto fijo, analizando detalle por detalle que había hecho mal mientras todos los momentos vividos pasaban por su mente, recordando siempre con una sonrisa porque sabe que de nada sirve llorar. El frío cada vez es más fuerte, las lluvias son más intensas y en nuestros ojos se puede leer fácilmente una mirada perdida, buscando ayuda, buscando volver a encontrarse.

Tu mano chiquita desprendiéndose pero con ganas de quedarse aferrada, tu boca cerrada pero con ganas de decir algo más, tus brazos inmóviles pero con ganas de abrirse para abrazar hasta el fin. Y por último tu corazón diciendo "inténtalo una vez más"... Pero hasta el más inculto sabe que la mente tiene un poder que muy pocas veces puede superarse, el suyo al estar tan frágil y dolido ya no podía pelear, y se dejó ganar.

"Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno."

9 comentarios:

  1. Que texto más bonita la verdad, muy romántico... Pero algo triste :$
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bonitas tus palabras, tristes... pero no dejan de ser bonitas!

    Si te apetece te invito a pasar por mi rincón:

    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q bonito... :3¡¡ Q lindo es tu blog¡,¡ Además la música acompaña el texto :) Ya te lo pregunté por ask pero me gustaría saber si te apetecería pasarte por mi blog ( paraisolaloki.blogspot.com ) y si quieres y te gusta PORFAVOR síguelo¡¡ GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. a los tiempos leerte..!!
    muy bonito texto y la imagen 3MSC..!1 buena peli!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ENCANTA tu blog. Pásate por mi blog soy nueva:). http://novelaamorextremo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el blog, me encanto tu entrada muy profunda. Te sigo, besos ♥

    ResponderEliminar