jueves, 21 de marzo de 2013

Amistades peligrosas.

Sábado, 29 de mayo de 2010.

A todos nos pasa o nos pasó lo mismo. ¿Por qué? Justo de esa persona que me da sus consejos, la que brinda confianza, ayuda. Con la que compartí muchos momentos buenos y malos pero a pesar de peleas continuamente estuvo ahí, acompañándome, sin dejarme caer. La persona a la cual nunca hubiese mirado con otros ojos que no sean de amistad.

Cuando menos me imaginé, empecé a sentir algo extraño, no soportaba verlo con otra persona. Quería recibir sus abrazos, hablar con él. No podía dejar de pensarlo antes de dormir ni apenas me despertaba.

Así fue, aunque no lo elegí terminé enamorándome. Me dolía tenerlo tan cerca y tan lejos a la vez.

"¿Sabrá lo que siento por él? ¿Sentirá lo mismo por mi? ¿Será amor o obsesión, quizás confusión? " Preguntas que rondaban por mi cabeza todo el tiempo.

Sentí miedo y tampoco sabía el por qué. ¿Miedo a confesarle lo que sentía?  No, eso costaba pero estaba a mi alcance. Mi verdadero temor era perder su amistad, no saber si se alejaría, si la relación cambiaría o no

Podía decir que sentía lo mismo y hacerme feliz, o que solo quería que seamos amigos y romperme el corazón. Me asustaba pero no tanto como la idea de que optaría por alejarse para que me olvide de él. Me destruiría completamente.

¿Ya sabrá lo que pasa? Hoy no me hablo. ¿Por qué será? ¿Se habrá enterado? Me siento perseguida. Antes cualquier reacción la notaba normal o al contrario, ni me daba cuenta.

Sufría y me hacían mal sus actitudes. Lloraba cada noche pensando en esas preguntas. ¿Me animaría finalmente a apostar o intentaría olvidarme de él cueste lo que cueste? Me dolía pensar que debería seguir adelante con nuestra amistad y ocultar mis sentimientos eternamente

"Un te quiero hacía mal, un te amo me confundía. Capaz en algún momento podría llegarse a enamorarse de mi, como yo me enamoré de él. Vivía el día a día con la esperanza de que de repente, todo cambie para siempre."

7 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribes :')
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. amistades que a veces se convierten en algo más para uno de los dos... Me pasó! un besoo!:)

    ResponderEliminar
  3. Me siento un tanto MUY identificada.

    ResponderEliminar
  4. Our own Christmas tree is as quirky as the tree that we always had growing up. My parents were acceso as strict a [url=http://www.apsi.com.mx/scarpehoganoutlet.html]Hogan[/url]
    budget as any, when Dad was a [url=http://www.apsi.com.mx/scarpehoganoutlet.html]Hogan outlet[/url]
    grad student, on the GI bill, with a [url=http://www.apsi.com.mx/scarpehoganoutlet.html]Hogan outlet[/url]
    spouse and two children. Sometimes. they would not have a [url=http://www.apsi.com.mx/scarpehoganoutlet.html]scarpe Hogan[/url]
    tree until Christmas eve, when the tree lots durante Los Angeles closed for the season, and left piles of [url=http://www.apsi.com.mx/scarpehoganoutlet.html]Hogan[/url]
    unsold trees. free for the taking.

    ResponderEliminar
  5. vaya!! leer tu entrada me hizo recordar aquello que duele tanto!!
    que dificil es querer a un amigo y que tener ese miedo de querer decirle y no a la vez por miedo a perder su amistad!! sabes.. mi decision fue ocultar mis sentimientos, llorar todas las noches por él, callar y sonrierle.. pero prometí que jamás le diria lo que yo sientia por él y talvez sigo sintiendo!!
    duele el callar, duele el fingir no amarlo.. pero es tu desicion si te a atrevez o no!! pues yo no me atrevere nunca!!

    ResponderEliminar
  6. hola, acabo de conocer tu blog y me encanta! tus fotografias son geniales! te sigo desde ya! muchos besos y suerte en todos tus proyectos!. Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar