sábado, 16 de febrero de 2013

Comienzo.

Aún recuerdo cuando compré ese cuaderno y empecé a escribir. Quizás eran cosas sin sentido, personas por las que no valía la pena escribir. Pero poco a poco, ante cada cosa buena o mala que me pasaba, agarraba un lápiz y escribía. Pasaba horas y horas escribiendo, no me aburría, jamás lo hizo.

El papel es lo más fiel que existe, no cuenta tus secretos, los guarda. Todo queda entre vos y él, no hay mejor manera de descargarse. Y a la vez ayuda a mi memoria, retiene esos momentos especiales, ya que quizás algunos pequeños detalles con el tiempo se olvidan.


Cada cierto tiempo sigo buscando esas hojas y comienzo a releerlas. Me sorprenden cada vez más, realmente mi vida dio un giro demasiado importante y agradezco estar así de feliz ahora. Todo puede hacerse realidad, simplemente no hay que rendirse.

Dos años del blog. Sinceramente no puedo ser más feliz de que otras personas aprecien lo que más me gusta hacer en el mundo. Gracias a cada uno: a los que simplemente entran a leer, los que siguen el blog, los que comentan. Son lo que necesito para inspirarme. Espero que sean muchos años más.

"Ahora se que no me equivoqué, agradezco que esa idea haya aparecido en mi mente. "

19 comentarios:

  1. Felicidades linda! te mereces haber obtenido todo esto porque tus textos son preciosos :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. pero que blog taaan bonito, es un placer leerlo con esa música tan preciosa de fondo <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, en un ratito nuevo post <3

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien leo cosas antiguas y me sorprendo de lo que cambia todo..

    Muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  4. sabes hago lo mismo jeje
    i felicidades x esos dos añitos del blog,q sean muchos mas,tmb estoi x cumplir dos años,como pasa el tiempo no...sigue asi,felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Asique tu blog esta de compleaños? Pues muchas felicidad, y que se ciumplan muchoi más. No dejes de escribir nunca.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo hago lo mismo, cada vez que me regalan un cuaderno vuelvo a ser una nenita. Gracias por tu comentario en mi blog, y feliz bloganiversario♥

    ResponderEliminar
  7. un blog increíble!! http://esoaloquellamanlocura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El papel el fiel... hasta que alguien lo fuerza para contarlo todo, como fue mi caso cuando alguien leyó mi diario, pero ese es otro triste cuento.

    Felicidades por los dos años de tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. vaya dos años de blog..!!! es genial seguir creciendo..creo que todos los blogger empezaron por una día loka de desahogarse, de solo escribir por aquellas personas que talvez no valen la pena..pero como tu lo dices el papel es un buen confidente gurdador de secretos y hasta de lagrimas!!

    Me da gusto tenerte en mi nuevo blog..!!


    Ayudame en algo plis!!
    he visto que para entrar a tu blog hay que hacer click en donde dice entrar!! he estado buscando por todo la lado como hacer eso!! me puedes decir como hacerlo que tambien quiero ponerlo asi en mi blog..!! e igual poner esos destellos en el mouse!! que la verdad encontre como ponerlos pero nose como cambiar de color!! Ayudame pliss!!

    ResponderEliminar
  10. Bien ahí hermosa! Vas por muchos más años sabés? Hasta un libro no parás, sabes que cuando te digo algo es verdad. Me encantó tu texto felices 2 años..

    Celes

    ResponderEliminar
  11. El papel es el único que no te falla, que siempre está y que nunca está "demasiado ocupado" como para poder escucharte.
    Jamás te apura y entiende, aún si necesitás hacer un bollo y volver a empezar.
    Comparto la pasión por la escritura, te invito a pasarte por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es genial! Me encanta escribir aunque no se me de bien pero bueno afortunada eres
    De donde es esa foto de penn? Esque no me siena nada de gossip jajajajaja
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones por los dos años ju!
    avisame si querés que nos promocionemos en algún post :)
    un beso lindaaa

    ResponderEliminar
  14. Es totalmente cierto! El papel es súper fiel. Vivo escribiendo y después de un tiempo lo releo. Es increíble cómo pueden cambiar las cosas a tu alrededor y en tu alma.

    Nos leemos :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog y me alegra haberlo descubierto :)
    le echas un vistazo al mio ?? besos desde lifelikesacinderella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta el blog t pasas por el mio y le echas un vistazo besitos desde http://lifelikesacinderella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estoy aca! me vine a estudiar hace un mes aprox jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades. Te lo mereces, escribes genial.
    Yo también estoy de celebración!!

    ResponderEliminar