sábado, 19 de enero de 2013

No te encuentro.

De repente mis ojos se abren. Los segundos comienzan a pasar lentamente y muchas preguntas pasan por mi mente. ¿Dónde estoy? Aunque la más importante es, ¿dónde estas?. Miro hacia los dos lados de mi cama y estoy sola. Sola otra vez. ¿Por qué te fuiste? Me prometiste que nunca te irías, que nunca soltarías mi mano. ¿Por qué mi mano esta suelta? Te necesito.

Mucho tiempo pasó, no volviste. Quiero solamente una explicación, cada día se me hace más difícil de soportar. Me miro al espejo y ya no me veo a mi misma: no se quien soy. ¿Quién es esta nueva versión de mí, que finge ser yo, que finge ser feliz?

Él era la razón de mi existencia. La vida me lo saco o mejor dicho, él decidió abandonarme. Si esa persona me completaba y ahora se fue. ¿Significa que estoy muerta en vida? ¿Como hacer para seguir cuando ya no tenes nada?

Siento que corro por callejones sin salida, aún sigo sin encontrarlo, sin encontrar mi respuesta. Cada vez que suena el teléfono atiendo ilusionada, cada llamada anónima -de esas que solo se escucha la respiración y nadie contesta- pienso que tal vez incluso pese a que pasaron tantos meses, quiere saber si estoy bien y extraña el tono de mi voz. Otro lado de mi ser me dice "no seas estúpida, ni siquiera se acuerda que existís" y las contradicciones reaparecen.

Ya estoy tan acostumbrada a estar mal, que ver a la gente sonreír parece irreal. 

"A veces la vida nos arrebata lo mejor que tenemos. Al consolarme, suelen decir "Todo pasa por algo" y similares. Mientras tanto dentro mío se que nada volverá a ser igual"

23 comentarios:

  1. wow, unas propuestas fantásticas!
    espero que te guste mi reciente blog tanto como a mi el tuyo, espero que nos sigamos!

    saludos desde malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas palabras. Felicitaciones. Un beso, Lou

    ResponderEliminar
  3. Tú eres tú completa. Otras personas añaden matices. No lo olvides.

    ResponderEliminar
  4. hermosas palabras, terribles sentimientos, hermoso playlist.
    N o te robo textos, te robo playlist :)

    Fuerza! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que tristeeee, me siento tan identificada :(

    ResponderEliminar
  6. Escribes hermoso Julii!! me encanta tu blog!!
    Te sigo en todas partes jajaj twitter, face, we heart it, ask
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Holi. Buen post.
    Debe ser horrible esa sensación de sentirse abandonada por un ser querido.
    Espero que puedas superarlo, o que el dolor se vaya junto con él.
    Ah, te sigo en we♥it y en twitter.
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  8. Son hermosas tus palabras, aunque -sin duda alguna- tristes. El amor es efímero, he desistido en la idea que sea eterno, hay que disfrutarlo mientra lo tenemos y luego dejarlo ir de la mejor forma. "Algo nuevo llegará" "Quizás no era el indicado".
    Alguna vez me dijeron "Hay dos tipos de personas en el mundo, aquellas que han nacido para amar y aquellas que han nacido para ser amadas". Triste, pero quizás sea cierto.
    Me ha encantado tu entrada, te sigo.
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Son hermosas tus palabras, aunque -sin duda alguna- tristes. El amor es efímero, he desistido en la idea que sea eterno, hay que disfrutarlo mientra lo tenemos y luego dejarlo ir de la mejor forma. "Algo nuevo llegará" "Quizás no era el indicado".
    Alguna vez me dijeron "Hay dos tipos de personas en el mundo, aquellas que han nacido para amar y aquellas que han nacido para ser amadas". Triste, pero quizás sea cierto.
    Me ha encantado tu entrada, te sigo.
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Sigues siendo tú, aparecerá otro "él" dispuesto a hacerte perder la noción del tiempo. Pero tú, guapa, sigues siendo tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta :)
    Me gusta mucho como escribes.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. depositamos todo en una persona cuando las personas somos imprefectas x lo tanto fallamos i mucho,cuando basamos nuestra felicidad en alguien estamos a merced de sufrir cuando este nos falte x le dimos todo..tu vales x lo q eres,no x nadie...creelo..gracias x tu visita ;) besitos!

    ResponderEliminar
  13. a veces nos prometen cosas que no son ciertas

    ResponderEliminar
  14. After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your julicastellano.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

    Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

    In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

    Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
    day!!

    And all it took was 10 minutes to set up and run.

    But how does it work??

    You just configure the system, click the mouse button a few
    times, activate the software, copy and paste a few links and
    you're done!!

    Click the link BELOW as you're about to witness a software that
    could be a MAJOR turning point to your success.

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog *.* He leído algunas de tus entradas y son puro sentimiento, de verdad :)
    Te sigo. Un beso :)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me pasa algo muy similar... Y sí, es una sensación realmente horrible y me siento super perdida y no sé qué hacer D:

    ResponderEliminar
  17. Eres una auténtica profesional, me encanta cada día mas.
    Besitos de chocolate

    http://filosofiasdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Al leer tu entrada me entró nostalgia, recordé momentos pasados y me hizo pensar. Escribes muy bien, lo sabías? Me encanta pasarme por aquí.
    Miles de besos! te espero en mi nueva entrada :)
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/2013/01/maldita-distancia.html

    ResponderEliminar
  19. Vos al mundo ya venis completa, no necesitas de nadie para que te complete, y recorda que cuando te dicen "todo pasa por algo" es por que es así, el día de mañana lo vas a entender.

    Te mando un beso enorme!! ^^ y espero que andes muy bien, y el short intenta hacerlo es muy fácil linda.

    ResponderEliminar
  20. Hey!:3 tu blog está muy lindo... tienes originalidad(: ¿pasas por el mío? gracias♥

    ResponderEliminar
  21. qué bonito blog. me has puesto la piel de gallina. Escribes realmente bien!! Sigue así :)

    te dejo mi blog si quieres seguirme

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Es deseperante extrañar a una persona, preguntarte si también piensa en vos como vos pensás en él...pero lo vas a superar.

    Me encantóooooo tu blog ♥ Te sigo.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  23. Precioso blog...es un dulce..

    Saludos Julieta.

    ResponderEliminar