jueves, 17 de enero de 2013

Intensidad.

Son pocas las veces en las que se ama con la misma intensidad, en las cuales el otro siente lo mismo que vos. Nunca es fácil, pero hay que empezar sabiendo que de todas las personas que hay en el mundo, el destino eligió que esos dos seres se encuentren. Pensándolo de esa manera ya es especial. El problema real del amor es que no siempre es correspondido.

Por lo tanto si consiguen que lo sea, hay que luchar por mantener intacto los sentimientos y no herirse el uno al otro. Yo todavía creo que un beso y un te amo no son cualquier cosa. 


Muchos -por miedo o decepciones- ya no creen en eso, esa es la razón por la que no quiero que nadie se olvide que si elijo a alguien, es porque lo amo más que a mi propia vida. Jamás digo algo que no siento.

Me enamoro a tal punto que doy exactamente todo, sin importarme que en un futuro pueda traerme grandes consecuencias. Cierro los ojos, no miro atrás y decido seguir, apuesto todo lo que tengo. Sus brazos son el único lugar donde verdaderamente me siento protegida, no necesito nada más.



"Noches enteras mirando las estrellas mientras lágrimas caían por mis mejillas, pidiendo que todo terminara. Finalmente puedo agradecerles por haber cumplido mi deseo"

11 comentarios:

  1. Tienes bastante razón en el texto.. Aunque a veces por mucho que intentemos no hacer daño, lo haremos :(

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento afortunada por amar y que me amen del mundo modo. Elegirlo y que me elija igual. Me siento afortunada por haber encontrado esto que vos decís, un amor correspondido.

    ResponderEliminar
  3. El amor es duro, pero también es de las mejores cosas de nuestra vida. Nos ha gustado mucho tu entrada :D Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo...es tan dificil , pero solo nos queda fluir y disfrutar de lo que sentimos, beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, e sigo, visitame, soy nueva aqui, gracias!

    un besito de chocolate :)

    http://filosofiasdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuando se ama, no hay un limite...

    ResponderEliminar
  7. Juli, escribis hermoso y te lo digo siempre no puedo noc omentar.. vas a llegar lejos! nunca dejes de hacerlooo.

    ResponderEliminar
  8. q lindo! el amor correspondido es lo mejor,cuidemoslo...besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leerte, tu blog está muy bonito :)
    Te sigo de vuelta, un beso enorme linda!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Bonita película, y bonito texto.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada, cuando el amor es correspondido hay que saber cuidarlo. Besitos ♥

    ResponderEliminar