jueves, 27 de diciembre de 2012

Tres años

26-12-12

Cómo iba a imaginar hace tres años que hoy estaría escribiendo esto? Cómo imaginaría que después de todo lo que vivimos hoy ya no seríamos nada? Siempre creí que era fuerte hasta que te conocí. Me hiciste débil, todo cambió en el instante que te vi.

Curso de ingreso, que se yo, nunca me había enamorado en serio. No esperaba que me guste nadie, no estabas en mis planes, no esperaba encontrarte. Entré al aula, me senté, y al rato te vi. Dos filas alejadas... Igual me llamaste la atención. No podía evitar mirarte. Me mirabas y bajaba la mirada, no podía sostenerla, y ni siquiera te conocía. Ni tu nombre sabía. Algo cambió en ese momento, no nos volvimos a hablar por meses, ese sentimiento quedo oculto por confusiones y porque una amiga mía estaba enamorada de vos, simplemente no podía quererte. No podía conocerte.

Sin embargo, estábamos destinados. Todo se dio muy rápido para que estemos juntos. Si bien nos habíamos conocido como amigos, nunca tuvimos la gran confianza. Cómo fue que de una semana a otra nos dijimos te amo? Lo pienso y no lo creo. Sin dudas lo sentíamos pero pensarlo ahora, es extraño.

 Tres años atrás, un día como hoy, soleado, fue nuestro primer beso. Enfrente de una matinee que ahora no existe más, la cuadra que en la esquina hay una concesionaria. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Nunca voy a olvidar la secuencia: esperarte, verte a media cuadra, correr, me levantaste en el aire y girábamos mientras me abrazabas. Quería que no termine nunca. "Al fin mi amor" me dijiste y te di el primer beso de todos. Así fue como comenzó la historia que me enseñó demasiado y a la vez me hizo sufrir más que nunca. La historia que me inspiro a crear este blog, la que me hizo volver a escribir.

 Siento que aprendí, que no me quede atrás, que no retrocedí, que avancé. Hoy soy alguien totalmente diferente y me agradezco a mi misma por eso, no se lo debo a nadie, me curé sola. Amé, peleé, aprendí, aguanté, lloré, sufrí y al final del camino, superé.

"Aún soy parte de él y aún él es parte mía. Sos parte de mí y sin embargo ya no te quiero"

12 comentarios:

  1. Me dio tristeza leer cada renglón, y a la vez me admiro la fuerza con la que lo llevaste adelante y la forma en que hablas sobre el, formando parte de un pasado (no tan pasado en realidad..)
    Debe ser difícil separarte de la persona en alguien depositaste todo, a mi hasta me duele imaginarlo.

    No todos los textos que leo, me causan lo que el tuyo me causo, por eso debo felicitarte y en agradecerte por compartirlo..

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de suzeweck y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser seguidor de tan bello Espacio, como es el Tuyo.
    ¡¡¡Feliz Año 2013, en compañía de todos tus seres queridos y amigos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. te dejo un bello recuerdo i eso es con lo q debes quedarte,ai historias q tiene un tiempo,simplemente nos enseñan nos preparan para el verdadero amor...feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Los bellos recuerdos son los que valen

    ResponderEliminar
  5. hermoso como siempre, q bello tener tantos hermosos recuerdos!

    ResponderEliminar
  6. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/your-favourite-look-of-year.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  7. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/your-favourite-look-of-year.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Ginza, y feliz día de Reyes, espero que hayas disfrutado de esta mañana tan mágica.
    Me encantan los blogs personales, leer textos ajenos me sirven de gran ayudar para comprender la mente humana y para inspirarme en algunos de mis relatos. Te felicito por tu blog tan productivo. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Feliz día y mucha suerte para el 2013.

    ResponderEliminar
  10. Que palabras fuertes, y muy profundas! Y si, lo más importante es superar y seguir adelante por sobre todo, besos y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  11. buen textooo!!!
    Un besito
    Piluca

    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar