domingo, 2 de diciembre de 2012

Dos mundos.

12-01-11

Nuevamente, casi por milésima vez, te había perdido. No podía tenerte y a causa de esto ocurría lo mismo que siempre. 

Por el entusiasmo de todos, parecía el primer día de clases. Como lo hacía normalmente, estaba en el recreo hablando con mis amigas, dando vueltas y vueltas por todo el patio. Él no estaba pero tampoco lo pensaba, parecía como que no existía, como si nunca hubiese pasado nada, como si ya no estuviese dolida. 

El timbre sonó, por lo que anuncio que el recreo había terminado. Con mi mejor amiga por alguna razón, nos demoramos y ya todos estaban en las aulas. Decidimos volver hasta que de repente pasó algo que no hubiese imaginado. Mi corazón empezó a latir más y más fuerte y no podía disimular que estuvieses ahí. Todo se iluminó. Reapareció, al igual que mis sentimientos, que estaban intactos.

Nos vio y salió de su curso enfrente al nuestro, con su sonrisa tan linda como siempre, abrió su brazos para abrazar y saludar. Yo fui al lado de ella despacio, no estaba acostumbrada a un momento así desde que dejamos de hablar, desde que empezamos a fingir como que no nos conocíamos.  Lo sorprendente es que me incluyó en su abrazo, me abrazó a mi también. Su felicidad era notoria y a la vez extraña.  Más extraño aún fue que me siga abrazando después de soltar a mi amiga mientras me daba besos en el cachete, una y otra vez. Todos desde las ventanas nos miraban sorprendidos, ya que no era normal vernos así después de todo lo que había pasado. 

Finalmente comprobé que en sus brazos era donde me sentía bien, no era necesario hablar, no nos dijimos nada. Simplemente parecía como que no me quería dejar ir.

 Justo después de eso, desperté. No se puede describir mi sensación. Todo seguía igual, comprendí que era una ilusión, que no estabas conmigo. Fue tan solo eso, un sueño tan real pero tan alejado de la realidad... Aunque me sentí peor, agradecí que sucedió, fue volver a sentirlo.

"Dos mundos paralelos, que se mezclaron: la realidad y la irrealidad. La realidad era que ya no me amabas. La irrealidad era que sí, que aún quedaba algo entre nosotros. Eso era de lo que yo trataba de convencerme."

12 comentarios:

  1. todo pasara...y volveran las realidades y porque no las irrealidades tambien, beso

    ResponderEliminar
  2. fue un lindo sueño...de esos q en momentos todas llegamos a tener,i quien sabes la vida es incierta tal vez algun dia...gracias x tu visita :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que no soy la única que pasa por una situación así..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola awww me ha gustado tu entrada (:
    esta hermoso tu blogger... adiós besos (:

    ResponderEliminar
  5. ey! he encontrado tu blog por casualidad me encanta la musicaa!!! y escribes muy bien!! te sigo !!
    Besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com.es
    Piluca

    ResponderEliminar
  6. ey! me encanta tu blog! ya te sigo!!
    Besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com.es
    Piluca

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito bloooog! Me encantan los textos que escribes, son preciosos. Te sigo :)

    www.rosaliaferrandezcano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cada cosa que escribis me deja sn palabras y pensando en muchas cosas que me pasron de verdad! me encanta que lo que relamente te gusta lo hagas PERFECTAMENTE bien, me encnata verte feliz, te amo amigaaa

    ResponderEliminar
  9. A sido un texto verdaderamente emotivo. Nos as echo sonreír de felicidad y "llorar" de tristeza. La verdad es que el final no nos lo esperábamos. Es triste, ha veces después de despertarte de uno de esos sueños perfectos, sientes un gran vacío. Somos Auri y Marina, y hace poco creamos un blog, nos gustaría que te pasaras.
    NO DUDES QUE TE SEGUIMOS!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso blog y precioso texto. Tranquila, si de verdad se quieren volverán...

    Te espero. Te sigo sin duda...
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar