domingo, 4 de noviembre de 2012

Sos parte del pasado.

Pensé que ya formabas parte de mi pasado pero me sorprendí a mi misma cuando justo en los momentos que mas dudaba si era amor, te olvidé. Mis días eran tranquilos, todo estaba mejor, su mirada ya no se me venía a la mente continuamente ni tampoco sentía nada cuando me hablaban de él.

Mágicamente esa noche al escuchar música, me vino su recuerdo y mientras sonaba Fix you sentí que lo nuestro quedó muy lejos, quizás nunca hubo nada entre los dos, quizás fui yo la que me ilusione y pensó que realmente le importabas.

Jamás podré saber si lo que me decía era verdad o nada más fui un simple juego, aunque lo que si puedo decir es que lo quería más que a nadie, más allá de todo lo que había pasado, yo si lo hubiese ayudado y ayudado en lo que necesitaba, yo me conformaba con muy poco.

Lo que nunca me voy a perdonar es mi temor, mi miedo a decirle verdaderamente cuanto lo quería y seguía queriendo. Me gustaría que todo esto haya sido una mentira y nunca lo hayamos dejado atrás, no me arrepiento de nada, sino de haberme creído sus mentiras. Sabía que otra iba a ganar su corazón en un futuro y eso me ponía peor, era yo la que quería estar a su lado y cuidarlo.

 Por qué paso esto? Necesitaba que volviésemos atrás, la pregunta de si hubiese sido menos posesiva hoy estarías conmigo o si realmente eras así con todas me mataba por dentro. Necesitaba entender sus actitudes. Lastima que nunca iba a imaginar que esto era para él. Era la que soñaba toda la noche con sus mirada, era la que nunca lo iba a olvidar, la que siempre iba a estar pendiente tratando de que nuestros ojos se encuentren y la que iba a apartar la mirada cada vez que eso pasara. Seguía atrapada en su juego, no podía salir, quería decir basta. Deseaba no sentir nada cada vez que pasara al lado mío.

8 comentarios:

  1. Hola!! Ohh esta entrada me encanto!! Me encanta tu blog :) te dejo el mio por si quieres pasarte:http://sentimientosmuyadentro.blogspot.com.es/ Un besazo

    ResponderEliminar
  2. que bonito tu blog! Te sigo :)
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hermosísima entrada, de verdad sentí que escribías algo mío, algo así como mi vida, mis sentimientos (:
    Saludos, te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. los sentimientos cambian..el amor cambia,deja de ser despues de ser desgastado..besos!

    ResponderEliminar
  5. que bueno es poder ganar ese juego del que muchas veces salimos lastimadas y sin fuerzas de jugar la revancha. beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial que hayas podido superar eso y que te hayas dado cuenta de tus errores y los del otro. me encanta tu bloooog, besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanto. Algunos amamos sin motivos, sin tiempo, sin restricciones y sin olvido.

    ResponderEliminar