viernes, 23 de noviembre de 2012

Quizás.

Quizás todo lo que necesitaba era estar con vos, sentir tus abrazos, ver tu sonrisa. Darme cuenta que no vi que hace mucho tiempo estabas a mi lado, esperándome, esperando por lo que ahora tenemos. Juntos somos especiales, invencibles, magnéticos. 

Más allá de todo, lo nuestro no se puede destruir, el destino es el destino e hizo lo que debía hacer. Se que todo esta bien cuando escucho tu voz, cuando me reflejo en tus ojos. Estamos conectados, lo que sentimos es real y nunca va a terminar.

Cuando amas a alguien no todo es color de rosa, debes ver sus defectos y sus fallas pero ayudar a que supere esas fallas te llevará a la felicidad. Definitivamente el amor no se elige, a todos nos toca que nos sorprenda, que el nos elija a nosotros. De repente me di cuenta que ya no podía vivir sin él, sin sus caricias. Me vi con ganas de querer parar el tiempo solo para que sea eterno y nunca terminara.


"Es verdad, no soy nada sin ti. Quiero que sepas, no dejare nunca que esto se vaya. Estas palabras son mi corazón y mi alma"

9 comentarios:

  1. Que hermoso sentir eso! Es tan lindo amar!. Re linda la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  2. El amor a veces también duele, pero es un dolor dulce es un sentimiento hermoso.
    Me encantó tu blog, te invito a pasarte por el mío:
    www.moorablog.blogspot.com
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tú blog, sencillo, y personal, y encima lo que escribes lo escribes BIEN ;D
    Un Saludo
    http://www.reeadmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aww q lindo! es asi el amor no todo es bonito,vivimos experiencias tristes tmb pero si existe amor vale la pena todo..besitos!

    ResponderEliminar
  5. siempre entro a tu blogg.. escribis demasiado bien, por favor subi textos mas seguido :) ♥ besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que sentis, me pasa lo mismo con mi novio hace mucho que estamos y estamos muy enamorados!! Hermoso de verdad. un beso!

    ResponderEliminar
  7. hermosa entrada, hermoso blog.. :)

    ResponderEliminar
  8. Que dule este texto :)
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar