martes, 25 de septiembre de 2012

Mi destino.

Estaba escrito que te fueras, que de repente desaparecieras y decidieras no volver jamás. Es el momento en el que debo sobrevivir de los recuerdos, ellos me mantendrán viva. Viviré cada día imaginando que estoy en el pasado, que te tengo a mi lado. 

Algún día quizás encuentre la razón por la cual sos así. ¿Por qué no estas cuando más te necesito? ¿Por qué decidiste irte sin explicaciones y en mi peor momento? No me arrepiento de haberle brindado un abrazo cuando él me necesitaba, pero si de haber confiado en su palabra y en que no se volvería a ir otra vez, que no me volvería a dejar sola.

No tuve tiempo de elegir, de optar por mi misma, el destino lo hizo por mi y solo espero que lo haya hecho para que por fin yo logre alcanzar la felicidad que busco hace tiempo.

Los días grises no existen más en mi vida, a partir de hoy es de color rosa como cuando era chiquita, esa vida en la que me preguntaba "¿Qué es el sufrimiento?" y en la que solo conocía el dolor al caerme...

Se que hay algo bueno preparado mi, se que ahora vienen los buenos tiempos. Puedo comenzar a ver un cielo despejándose y en el que cada vez hay más estrellas.

16 comentarios:

  1. :) Hay dias rosas y grises, intercalados inevitablemente.
    Y aunque concuerdo con dar la bienvenida a los buenos tiempos y cielos despejados, no te recomiendo seguir imaginandote al lado del pasado. Las cosas ya no son lo que eran.
    Un beso.
    P/D ¡me encanta la cancion de coldplay! >.<

    ResponderEliminar
  2. que texto tan maravilloso

    ResponderEliminar
  3. las cosas asi porque si suceden.. buscamos respuestas explicaciones y casi nunca las hay.. o tal vez no las encontramos..porque nos conduce a un dolor mas fuerte.. el silencio puede significar tantas cosas.. ahora ves que todo cambio.. y eso te ayudo a ver las cosas de otra manera..
    espero que sigas viendo de día el sol brillar y las estrellas en la noche,acompañándote, nunca fallaran.
    besoo (:

    ResponderEliminar
  4. whuoooo que hermosoo..!!!! me encantoo siempre esta presente el pasadoo.. pero tenemos que ser mas fuerte que el ;9

    ResponderEliminar
  5. dias delluvia y tormenta siempre los tendras..pero tambien vas teer un sol donde lo tendras que aprovechar!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    es la primera vez que paso por tu blog!
    ayy el amor es asi. A veces conforme vino se va, y es una pena que sea asi, porque con una persona que lo compartes todo, derepente hay que actuar como si no te conocieras..
    Nose es algo raro.. Pero hay que mirar hacia delante, y aunque pienses que no te olvidarás nunca, llegará uno que te dará lo que el no te dio y te sabra valorar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosa la entrada. Todo pasa por algo y es cierto algo mejor te espera. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. precioso, ya te sigo :D ¿me sigues?
    http://milplumasvolandolejos-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso blog, te sigo :)

    http://acapeland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. wow me encanta tu estilo, es muy suave es como si estuvieras leyendo palabras de algodon, se nota que le das una textura linda a cada una de tus palabras para que puedan combinar... me gusto mucho de verdad

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! tienes un blog peciosisisisisimo!! cómo pones la fotito de los corazones y espirales negras debajo de las entradas?? *_* bueno, yo tmb tengo un blog y ahora estoy d sorteo, por si te interesa :) un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar