sábado, 1 de septiembre de 2012

Bajo la lluvia.

Se despertó sabiendo que ese día sería diferente, a pesar de ser como cualquier otro, su apariencia gris la hacía sentir algo especial, un presentimiento malo. Lo supo cuando se encontraron en esa calle por casualidades del destino, hace días que no hablaban y la situación se tornaba extraña. Todo se vio en sus miradas: era el final. Comenzó a llover, ojos tristes y victimizados en ambos que muy dentro escondían un "por qué?" "aún podemos intentarlo, todavía te quiero".  No hubo ni una razón, ni un abrazo, ni un beso. Solo salió de ellos un simple gesto con la mano y una palabra de su boca: adiós. Era mucho el dolor como para que ambos se siguieran lastimando verbalmente, no había necesidad de decir nada más. Parecía que ya habían dicho todo.

Tomaron caminos diferentes. Ella con su mente bloqueada no dejaba de llorar, solo podía pensar en que dentro suyo había quedado un vacío muy grande difícil de llenar. Esa persona con la que compartía todos los días ya no iba a estar. Sabía que todo se calmaría con tan solo escuchar su voz, pero él ya se encontraba muy lejos. Cada rincón de esas calles le traían recuerdos imposibles de arrancar, quizás lo malo fue jamás decirle lo mucho que le dolió. Sin embargo prefirió no retroceder y seguir avanzando.

El vacío cada vez se sentía más, faltaba ese tonto que la empujara caminando a su lado, que la abrazaba por detrás, esa persona con la que reía y tomaba de la mano. Tan solo deseaba volver a empezar.

11 comentarios:

  1. aw q triste! u.u
    pero asi pasa cuando no queda mas q salvar,cuando se lastiman tanto q aunque se quieran es mejor la distancia,pero quien sabe despues de sanar las heridas si el destino les aguarde una sorpresa...besitos!

    ResponderEliminar
  2. me trajeron recuerdos.. así como mismo lo describes..fueron las sensaciones..
    cree que todo puede volver a empezar.. pero no todo depende de uno..a pesar de ese vacío.. que aveces se hace presente hoy ahora.. o tal vez mañana..no me saca la seguridad que tuve.. en que todas las cosas que hicimos.. fue de la mejor manera que lo pudimos hacer..y ahi ya no cabe el dolor..
    triste.. si.. real..
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es triste leerlo, y mas aun vivir lo, lo digo por experiencia.Me encanto el texto al igual que el blog!. Te sigo, un beso y suerte :) Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Juliii escribis hermoso ya te lo dije! me encanto la ultima entrada :) que estes bien

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa. Tu blog es muy dulce, se nota que también lo eres. Besitosღ

    ResponderEliminar
  6. Un tanto triste, pero sincero, me ha gustado el relato sinceramente bueno. Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. DEMASIADO identificada.
    Te espero en mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  8. identificacion... ais..
    te sigo!
    un besito
    gia
    http://gia-anngia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es muy triste!! es difícil cortar con alguien con quien viviste tan bueno momentos. Cambiando el tema, me gustó mucho el texto!! tenes un blog muy bonito!

    ResponderEliminar