miércoles, 25 de julio de 2012

Perdición.

Nuevamente se me vino su imagen a la mente y comprendí la realidad: Estaba totalmente enamorada. Demasiado tarde pude descubrir lo que intentaba esconder hace tiempo, lo que sentía pero no quería ver. Automáticamente cuando pasa por mi lado mi corazón empieza  a latir mil veces por segundo, esa sensación incomparable, imposible de explicar

Sus ojos son mi perdición, sentir que me mira, que esta cerca de mío me dan ganas de ir a abrazarlo y no soltarlo más. Ganas de que todo vuelva a ser como antes.

Y entonces es cuando empiezo a llenarme de dudas, de preguntas que solo podría responderme él… “Alguna vez me quisiste en serio? Por qué todo termino así? Podemos volver al pasado? ” pero que yo nunca me animaría a hacérselas.

"Ya no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro."

8 comentarios:

  1. Me encanto la entrada, es muy triste ver como algo tan lindo termina y no poder volver al pasado. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. las mismas preguntas le haria yo!! pero tampoco me atreveria a decircelas!! prefiero mirarlo y aguantarme las ganas de abrazarlo tan fuerto a que despues el se olvide de quien fui en su vida, por hacer preguntas que no vienen a caso!1

    ResponderEliminar
  3. El último párrafo, a caso alguien te está contando lo que me pasa?!jajaja Me tocó en serio. Buenisima entrada!

    ResponderEliminar
  4. como siempre digo...
    hay algunas cosas que mejor es no saber su respuesta.. capaz que sea menos doloroso así.. un peso menos que arrastrar..
    pero si esas preguntas reinan hasta el ultimo tiempo..
    cuando todo quiera volver a cambiar..
    beso (:

    ResponderEliminar
  5. no vuelvas con él... nose, el pasado es el pasado... si algo salio mal era porque no era para ti. yo tmbién he tenido esa sensación de querer volver al pasado y no poder.
    pasate por mi blog :)
    http://someofyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no podes escribiir mas lindoooooo! me encantan todas tus entradas :)

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso y que hermoso blog♥ Ya te sigo en twitter, besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu entrada cuando quieraas pasa por el mio http://pierdeeteconmigo.blogspot.com.ar/ Besos

    ResponderEliminar