miércoles, 16 de mayo de 2012

Dos palabras.

Para mi un te amo significa que siento suficiente amor como para luchar por lo que formamos y para no dejarte ir, un te amo va más allá que dos simples palabras, tenemos que sentirlo. Te amo significa que nunca te voy a soltar la mano, que pase lo que pase, más allá de cualquier distancia siempre me vas a tener cerca aunque en realidad estemos lejos. Podes despreciarme e incluso llegar a odiarme, aún así seguirás contando conmigo.

Muchos se preguntarán, ¿por qué da todo a cambio de nada? Porque no importa recibir algo a cambio de lo que das, lo importante es saber que fuiste capaz, que lo intentaste, que fuiste fuerte.

Cuantas veces me habré dicho que no valía ni una lágrima más y me tenía nuevamente buscándolo con la vista nublada...

Dos palabras que están tan desvalorizadas pero que valen más que un mundo para mi, para nosotros.

Me asusta amarlo tanto, me asusta la idea de no querer olvidarme nunca de él, de no llegar a borrar sus recuerdos.

Sigo recordando el "siempre a tu lado" y vivo intentando no romper la promesa.


24 comentarios:

  1. cuanto.. en pocas palabras.. aun asi sabiendo que somos usados.. pasados por arriba juguetes.. por amor..sucede.. y lo sabemos..pero por ese "amor"aveces tapa o no deja ver el daño que nos hacen..
    y tienes la razon.. uno no ama a cambio de algo..
    solo..
    lo siente...
    (: beso

    ResponderEliminar
  2. bella entrada,me encanto!
    la importancia de dar sin esperar,i es q de q vale dar si esperamos...besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día esas dos palabras perdieron muchisimo significado en la sociedad, gente que no siente amor las dice como si nada cuando para otros que aún saben y sienten su verdadero significado esas dos palabras valen muchisimo. Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrada. Me gusto. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste sin palabras! Que hermoso es tu texto y cuanta verdad tiene. Si habremos dicho odiarlo y a la hora estamos yendo a buscarlo. Te entiendo. :) Te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Amo tu blog ! Es tan romantico... Se nota que estas enamorada y es muy lindo lo que escribis. Que amor tan puro ! Te sigo linda :) www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo blog! Te sigo.
    Espero que pases por el mío y me sigas también.
    [ http://creoentualma.blogspot.com.ar/ ] Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTÓ. Encerio, es hermoso como escribis! Muy lindo. Ademas, el diseño es hermoso. Te sigo, me seguis?
    http://loveandpeacebaby.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! hermoso como escribis. in beso linda! Te dejo mi blog
    http://peligrosa--obsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la entrada! El te amo, es una frase con un significado demasiado grande, y es difícil de llevar, cuesta un poco al principio olvidarse de la persona, pero es cuestión de tiempo, después de todo, no hay nada que no tenga solución en la vida.
    Hermoso blog, te sigo! Suerte, beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, siento molestar pero era preciso decirte lo mucho que me gusta tu blog! Te sigo! Por cierto me encantaría que te pasaras por mi blog y que también me siguieras. http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Besoos Linda. ♥

    ResponderEliminar
  13. Hermosa entrada ! ♥
    www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bonito blog:

    Un te amo, vale mucho mas que regalos, un te amo es una palabra mágica.

    bye

    ResponderEliminar
  15. Es un texto precioso ♥ Se nota que estás muy enamorada, escribes unas entradas preciosas. Besos, http://la-vida-de-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tal cual Ju. Es una lastima que esas palabras esten tan desvalorizadas, pero sentirlo es así.
    Un beso lindaaa

    te dejo mi blog http://letsgoparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hermosa entrada! Me encanto! Te sigo y cuando puedas pásate por mi blog: lovemehm.blogspot.com. Besooooos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, es precioso! Te sigo ¿vale?

    PD: puede ayudarme? llevo unas semanas intentando saber como puedo poner en mi blog lo que muchos tenéis, ese dibujito debajo de cada entrada (en tu caso el tribal con los corazones) y el meno de arriba que en tu caso pone: mis textos/sobremi/twitter,etc. Si pudieras decirme como se hace para poderlo hacer con el mío.. diferente claro.

    Mi blog es http://onedaytwopeople.blogspot.com/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Precioso, precioso! Me encanta tu blog!

    un beso:)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu entrada... dices tantas cosas, tantas que yo tambien pienso

    Precioso blog

    ResponderEliminar
  21. hermoso tu blog :) te sigo, pasa por el mio :)

    ResponderEliminar
  22. Pasa linda, y muy seguido. Tal vez no tenga tanta experiencia pero yo prometi que estariamos por siempre juntos y prometi que jamas olvidaria todo lo que vivimos. No me olvidare de eso nunca ni de nada. No importa lo que hagan los demas, las promesas se hacen para cumplirse no para que el viento las haga volar.
    Hermosa manera de expresarte tienes, saludos linda. Te sigo

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta tu blog y la entrada es muy hermosa. Te sigo. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar