lunes, 9 de abril de 2012

Feliz de estar a tu lado.

Nunca pensé que existiera alguien el mundo capaz de hacerme tan feliz. Con tan solo una mirada cambió mi mundo, convirtió mis tristezas en alegrías y tomando mi mano me transportó a un lugar que nunca hubiese imaginado alcanzar llamado felicidad. Solo disfruto y deseo que dure, me quedaría con él lo que resta de mi vida, mientras ambos miramos nuestras sonrisas. Es mi sueño hecho realidad.  Y te tengo al lado mío, diciéndome te quiero y siento como mi corazón late más fuerte, entonces es cuando comprendo que me estoy enamorando de vos...

En tan poco tiempo lo logró. Logró sacarme esa sonrisa después de cada beso, anhelar los fines de semana, estar pendiente de mi celular solo por si él me habla. Me cambió hasta mi gusto musical por el suyo y me mantiene siempre de buen humor. Se convirtió en mi pasatiempo, esos de los cuales jamás te cansás. 

“En este instante solo puedo decir: Te extraño"


                          

9 comentarios:

  1. q linda entrada!! felicidades i disfruta el amor...besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso :) sabes? yo también siento lo mismo que tú en este mismo instante...
    Te deseo mucha felicidad! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bien que por fin puedas escribir de nuevo. Echaba mucho de menos leer tus textos y la verdad es que este me ha encantado. Si este texto dice la verdad de tu situación de deseo que dure para siempre, que seas muy feliz, pero sin depender del amor. Besos y espero que sigas escribiendo a menudo ♥
    la-vida-de-ana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Dios, me encanta tu blooog, llevo siguiendolo desde hace un tiempecillo y me he enganchado totalmente :) Mencanta. Por cierto, si sacas tiempo de algún sitio, me encantaría que te pasaras por el blog de una amiga y yo, te lo dejo por aquí:
    recuerdosenunbaul.blogspot.com
    Gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaa tu blog, te sigo y te espero en el mio, un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola friend, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.
    Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura positiva y muy personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito lo que has escrito y que bonito leerlo con esa canción de fondo jeje.

    Estoy de sorteo en mi blog y seguro que te encanta, pásate!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso lo que escribiste, que lindo tener alguien asi a tu lado.
    Te sigo, y te sigo en twitter y en tumblr.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar