lunes, 20 de febrero de 2012

Ciega de amor.

¿Por qué esa chica había decidido dejar todos sus sueños a cambio de un hombre que no le daba ni un poco de amor? Se conformaba tan solo con tenerlo en sus brazos. Con tan solo mirarlo a los ojos, era feliz

Le causaba sufrimiento y llanto pero a la vez podía darle los mejores instantes de su vida y hacerla crecer. Una pregunta le rondaba por su cabeza día a día: ¿debía dejarlo ir o continuar con él? Sabía que lejos de su lado no iba a alcanzar la felicidad, ya que lo había intentado un tiempo atrás y no lo pudo lograr. 


Algo entre ellos dos ya no funcionaba, no quería aceptarlo, necesitaba quedarse con esa persona por el resto de su vida. Poco a poco iba afrontando la realidad, lo decidió y finalmente dijo la palabra "adiós" que tanto le costó e hirió. Comenzaba a ver nublado a causa de las lágrimas de sus ojos que caían por sus mejillas, con cada paso que daba sus caminos cada vez quedaban más lejos, y mientras se alejaba su mente era invadida por recuerdos y la frase "Si es un amor verdadero volverá".

Se quitó la venda de los ojos, al fin pudo ver con claridad.

18 comentarios:

  1. Me encanta...y el gif...es simplemente genial..besos!

    ResponderEliminar
  2. Es...increíble. No tengo otras palabras :)
    Saludos!
    Cris <3

    ResponderEliminar
  3. Ufff, que hermoso aveces nos damos cuentas hasta que ya es demasiado tarde, muy bonito tu blog.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. hermoso!! pues yo tube una despedida como esa con una amigo quue jamás me dijo adios pero mi corazón supo muy bien que ya todo acabo

    ResponderEliminar
  5. el tiempo... el tiempo te termina dando lo que uno mas espera.. te quita..tantos sueños..pero también es el lugar donde suceden las cosas...
    sentimos los dias aveces exactamente iguales..pero no lo son..nada se mantiene como es.. y un adios.. es el cierre de una gran puerta de cambios..
    besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la entrada, y recorda tenes que escribir lo que vos quieras no importa si te pasa o no ♥ Un beso (:

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! el blog, la entrada, todo:). Ya te sigo!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, precioso el blog y el texto! Pasate por el mío si puedes, besos!

    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog!!! es precioso, te pasas por el mio? un besoooooo
    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encaaaaanto
    que verdad,el corazón lo siente pero no te atreves a dar el paso
    muuuchos besos *)

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho, ya que me identifico, hace poco me pasó algo por el estilo.
    (te sigo, hasta la próxima entrada)

    ResponderEliminar
  12. Oww!
    Acabo de descubrir tu Blog! & me parecio una Maravilla... Es muy lindo lo que escribes!
    Espero pases por el mio!
    Besos
    'C=

    ResponderEliminar
  13. Precioso... El blog, el diseño, los textos... SON GENIALES! bueno, te dejo la dirección de mi blog aquí: http://hugswow.blogspot.com.es/
    Espero que te guste! un besazo, te sigo:)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta*_* Es precioso:) Bueno, te dejo la dirección de mi blog aqui: http://hugswow.blogspot.com.es/ Espero que te guste:) Te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. "Las despedidas más dolorosas son las que nunca se dicen, pero el corazón ya sabe que se acabó" me mataste con eso, que hermoso blog tienes, te sigo de una linda :K y espero que pases por mi blog, un besito desde www.mimundofrenteati14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. "Las despedidas más dolorosas son las que nunca se dicen, pero el corazón ya sabe que se acabó" me mataste con eso, que hermoso blog tienes, te sigo de una linda :K y espero que pases por mi blog, un besito desde www.mimundofrenteati14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. "Las despedidas más dolorosas son las que nunca se dicen, pero el corazón ya sabe que se acabó" me mataste con eso, que hermoso blog tienes, te sigo de una linda :K y espero que pases por mi blog, un besito desde www.mimundofrenteati14.blogspot.com/

    ResponderEliminar