martes, 24 de enero de 2012

Requería valentía.

Como olvidarme de vos, si te tengo en mi cabeza todo el tiempo. Un día que no te veo, que no te saludo, que no te hablo, que no escucho tu voz, es un día que no tiene sentido en mi vida. Como decirte lo que siento por vos? Como decirte que te amo? No se puede explicar con palabras exactamente todo lo que siento; pero si darte conocimiento de mis sentimientos. No aguanto más no decírtelo, quiero liberarme, siento una necesidad de ir y decirte en la cara que sin vos no puedo vivir y que me moría cuando sabía que me estabas mirando, que llegue a llorar hasta una madrugada entera por vos. Recuerdo cada instante que vivi a tu lado. Un “Hola” por msn tuyo me hace feliz, una llamada también, y un te amo de la nada, me ilusiona. 

Me decepciona a mi misma no tener el coraje de ir y decirte “Si, estoy enamorada de vos desde el primer momento que te vi pasar”

No quiero vivir si no estoy a tu lado, olvidarte es el único punto que quiero alcanzar, borrar el recuerdo del día que te vi pasar, cuando todo comenzó... 


“En esas ocasiones sentía que él no pertenecía a este mundo, que era alguien demasiado especial. Hoy solo puedo decir que ya no lo quiero y que cuando me lo cruzo, muy pocas veces al año, no siento nada. No era especial como yo pensaba. Si bien lo quise, no fue mi gran amor, ni tampoco lo amé. Sino todavía seguiría recordándolo, ya que los grandes amores nunca se olvidan"

10 comentarios:

  1. Wow... El tiempo pasa & las cosas cambian... Me gusto si.... Besos<3

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa, es así la vida...besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa, primero pensas que es lo mejor del mundo y despues no lo queres ni ver, me paso. Me gusta tu blog, te espero en el mio♥

    ResponderEliminar
  4. Es exactamente lo que me pasó. después... el encanto terminó.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. nooo , q lindoo! me encantó , te juro y la música de fondo es cmo que lo complemente.. no me hagas llorar :(

    ResponderEliminar
  6. muy hermoso!! hay que en verdad tener valor para poder decir eso!!

    ResponderEliminar
  7. Sos un genia, es la primera vez que leo tu blog.. Puedo jurar por lo que más quiero que me pasó lo mismo. Sufri algo asi parecido en la misma epoca que vos (2009) creia que lo amaba como a nada, que no podia vivir sin el. Passaron los años y me di cuenta que no lo amaba TANTO como decia, que no era el amor de mi vida, y que no era enamoramiento de encerio, mas bien obsesion. Y hoy cuando lo veo, no siento nada. Leer esto me hizo ver cuanto valoro a la persona que tengo hoy por hoy al lado, y que por la que crei'sufrir' no fue alguien mas que un recuerdo mas de mi adolescencia. (:

    ResponderEliminar
  8. Cuando estamos enamorados desafiamos nuestra propia lógica, y nuestros "principios" Nos comportamos como si tuviéramos una sonrisa pegada en la cara y nunca se borrara, es un estado de felicidad absoluta. Y las locuras del amor?
    Me encantan.. Gran entrada!

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso tu blog! Te sigo, te dejo el mío http://musicistheescape.blogspot.com/ espero que te guste, un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Suele pasar, sentir un enamoramiento terrible hacia una persona que con el paso del tiempo nos damos cuenta que ese "enamoramiento" era pasajero.
    Hermosa la entrada.

    ResponderEliminar