miércoles, 4 de enero de 2012

Apenas te ví.

Creía que todo estaba perdido, que todo iba a ser igual que siempre. Hasta que me di cuenta lo equivocada que estaba, como cambió mi vida. Él siempre estuvo esperándome, pero yo estaba tan ciega que no podía notarlo. Sus ojos buscaban desesperadamente mi mirada y ahora es cuando todo me cierra.

Te quiero y es tan real. Nos llevará tiempo conocernos pero podremos crear nuestro mundo paralelo donde podamos estar juntos sin problemas. No puedo decirte más que gracias por hacerme feliz. Llenaste todos mis vacíos y los convertiste en felicidad con tan solo una mirada que la recuerdo como si hubiese sido recién. Es increíble todo lo que pudiste llegar a lograr en mi.

“Últimamente no puedo quitarlo de mi cabeza, debe ser porque no hago absolutamente nada en todo el día. Si no tengo nada que hacer, los pensamientos me llevan cada vez más lejos. Me llevan tan lejos, que llega un punto en que ya no puedo seguirlos."

13 comentarios:

  1. "él siempre estuvo esperándome, pero yo estaba tan ciega que no podía notarlo" Perfecta entrada, me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. "creía que todo estaba perdido, que todo iba a ser igual que siempre. Hasta que me di cuenta de lo equivocada que estaba, como cambió mi vida."
    Me gustó esa frase♥
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. "Ultimamente no puedo quitarlo de mi cabeza, debe ser porque no haga nada en todo el dia", en eso tenes razon, porque tambien tenemos qe tenes un poco la mente ocuada en otra cosa.
    Me encantaron las frases de la entrada :D
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. sin palabras,que buena entradaaaaa, y segui leyendo ,es genial tu blog ! ♥

    ResponderEliminar
  5. aveces cuando no hay una distracción que ocupe nuestra mente, varios pensamientos ocupan su lugar...
    sin duda lo que una sola persona puede llegar a generar dentro nuestro, es algo increíble.

    ResponderEliminar
  6. Ohh que lindoo, me encanta que el te esperar y finalmente te dieras cuenta^^ besiitos

    ResponderEliminar
  7. simplemente me encantoo,los pensamientos van tan lejos los dejemos,si algo no nos gusta lo mejor es cambiarlos actuando...me gusto el texti mucho..besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada, escribes genial! (:
    Es genial que después de que pensaras que todo estaba perdido te dieras cuenta de que no siempre tiene que ser así y que las cosas pueden ir bien (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu blog, enserio me encanta te sigo, espero que te pases un besito:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, escribis super bonito. Te espero en mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada :) Hace mucho que no pasaba por acá, estuve media alejada del blog. Ahora me pondré más al día. un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! Te sigo:3 Pasate por el mio y si te gusta, sigueme(L)

    ResponderEliminar