domingo, 18 de diciembre de 2011

Mundo paralelo.

Desde un principio nos dijeron que lo nuestro era imposible, que era un error, una locura. Nosotros aprendimos a ignorar y vivimos nuestro sueño, construimos un mundo donde solo tú y yo podemos entrar. Un mundo que nada ni nadie puede destruir ni podrá hacerlo jamás. 

Nuestra realidad es tan diferente a la de los demás. Estamos en un mundo paralelo viviendo nuestra felicidad y descubriendo cosas nuevas del otro, aunque ya lo que nos conocemos es suficiente. Si me siento perdida me basta tan solo mirar tus ojos y vuelvo a encontrarme, en esos momentos es cuando me doy cuenta que todo esta tan bien, que nada podría irme mejor si no estarías.

El pasado... los dos sabemos que hicimos las cosas mal, pero lo importante es que a pesar de todo lo malo que pasó, seguimos juntos y así quiero que sea por el resto de mi vida. Haría eternos los momentos que compartimos, porque se que nunca me cansaría de tenerte a mi lado, cada momento que vivimos es el más feliz y va a quedar, junto al amor que te tengo, guardado dentro mío para siempre.

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables”

25 comentarios:

  1. A mi también me gustaría decir eso..y sin embargo...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo sentimiento!
    "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que se suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables"
    Muy cierto. Me encantó el blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito *___*
    Si dos personas se quieren, da igual lo que diga la gente, lo que importa es que ellos sean felices, le pese a quien le pese. Y lo del final me ha matado...es totalmente cierto, a veces es mejor algo corto pero intenso que largo y sin intensidad. Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre, pero siempre en el mundo va a existir al inolvidable, en el que no olvidaremos jamas, y que lo vamos a llevar en nuestra mente, para toda la vida.
    PRECIOSO TEXTO!. Te espero por mi linda :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre, pero siempre en el mundo va a existir al inolvidable, en el que no olvidaremos jamas, y que lo vamos a llevar en nuestra mente, para toda la vida.
    PRECIOSO TEXTO!. Te espero por mi linda :)

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso el texto! Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  7. que linda entrada!! pues los amores imposibles son los mas duraderos y fuertes

    ResponderEliminar
  8. Osea en la entrada me describes a mi o que? jajajaja osea me paso lo mismo, y me esta pasando, por que cada día es una vida nueva si estoy a su lado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es Precioso! Me encanta, te sigo vale? :)
    Pásate por el mío ^^
    http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. you know...i dont understand all that game....and the question is..why???so much words..i love him..i remember....but why you dont make something to be with him again???why???

    ResponderEliminar
  11. Que bonito blog, me encantan tus textos. Te dejo mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/, te espero, y si te gusta seguime♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Te voi a segur el blog mira mi blog i comentame plis
    http://tanieta13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hay, esto es totalmente hermoso. Me encanta. Sinceramente es uno de los mejores textos que leí en el mes :)
    Me super encanto. Gracias por seguirme linda, nos leemos dale? Besitos!

    ResponderEliminar
  15. que hermoso blog,realmente me llego muchisimo ese texto, VIVO en un mundo paralelo. Espero que me puedas seguir en mi blog, yo te sigo! kisssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hermoso blog, la entrada muy original y linda! Te sigo, un beso. http://noesasuntomio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Holaa! :D me encanta tu blog,como siempre...muy linda entrada, me gustó sobre todo la frase del final... cuando quieras pasá por el mío: http://athousanddreamsofmysoul.blogspot.com
    te sigo, me gusta lo que publicás.. ;)
    cuidate! besos

    ResponderEliminar
  18. En eso caso, VIVO en un mundo paralelo. Hermoso texto *-*
    Saludos!
    http://novelasamanthatrein.blogspot.com/ ---> nuevo cap :)
    http://my-fuck-ing-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanto y más que nada la última parte. Muy linda entrada y muy lindo blog!!
    besoo:)

    ResponderEliminar
  20. me quedé pegada al blog, me sentí identificada a este amor que sentis por él, me vi reflejada porque siento el mismo amor por mi novio desde hace 4 años, y te entiendo tanto!!!
    nada es mas hermoso que el amor, no podemos negarlo.
    lo q haya pasado en el pasado, quedo atras!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte por mi blog♥ tu blog es muy genial!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog♥ Te queria preguntar como haces para centrar la imagen de movimiento. Gracias (: besos!

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el blog, te sigo!!
    pásate por el mio:
    http://its-about-a-girl.blogspot.com/
    un besito, FELIZ NAVIDAD :)

    ResponderEliminar
  24. Tenes un premio en mi blog :) Te dejo un beso!

    ResponderEliminar