miércoles, 14 de diciembre de 2011

Imposible de superar.

Su sonrisa, algo tan característico de él, permanecía todo el tiempo en mi mente sin borrarse ni siquiera un segundo. Por qué tuvo que irse? Qué fue lo que hice mal? Sola me dejó, acompañada de todas sus promesas rotas en las que tanto tiempo confié. Sigo con la esperanza de que algún día regrese, continúo esperándolo porque sabe muy bien que yo creo que el olvido no existe.

Cuánto tiempo deberé esperar para ser feliz? Preguntas a las cuales no les encuentro respuesta. Seguiré reviviendo los momentos que pasamos juntos todos los días gracias a mis recuerdos, nunca dejaré de hacerlo. No puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas, es imposible de superar.

La gente cambia. Los sentimientos cambian, eso no quiere decir que el amor una vez compartido no era cierto y real, simplemente significa que sólo a veces, cuando las personas crecen, crecen separados.


8 comentarios:

  1. No siempre hacemos algo para que alguien se aleje de nosotros,a veces,simplemente ocurre...

    ResponderEliminar
  2. puesdes superarlo todo esta en que dejes el pasado y olvides esos recuerdos que te causan daño..!!

    ResponderEliminar
  3. te deje un premio en mi blog ! Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. No hay que vivir de recuerdos por que así lo único que hacemos, es sentirnos mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. yo no creo que sea imposible olvidarlo, eso ocurrira cuando ya no nos importe demasiado, y solo sea un simple recuerdo... el olvido no tiene fecha, asique nunca se sabe cuando puede "ocurrir" solo pasa.. no nos damos cuenta..

    beso:)

    ResponderEliminar
  6. No hay que vivir en el pasado, hay que mirar al frente y nunca rendirse. Me encantó tu entrada y tu blog, ya mismo te sigo.
    Saludos desde
    www.novelasamanthatrein.blogspot.com
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El texto de tu principal... El diario de Noa, como me encanta ese libro y esa película!! Nicholas Sparks es todo un genio :)

    Te sigo yo también guapa, espero verte mucho por mi blog :) yo me iré pasando por aquí también! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. precioso blog :)
    se sigo
    http://unmundomuydiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar