domingo, 4 de diciembre de 2011

Amor verdadero.

Comprobé que siempre se vuelve al primer amor. Se deja atrás lo sucedido en el pasado y el tiempo que pasó. Cuando dos personas encajan, son el uno para el otro y se conocen perfectamente no hace falta nada más. No se puede describir la sensación de ser exactamente la necesidad de tu gran amor. Creo que uno de los regalos más lindos que podemos tener en esta vida definitivamente es ese tipo de amor.


Yo tengo la suerte de vivirlo junto a esa persona que amo, otros no tienen la posibilidad. Pero de todas formas es lindo sentir como todo un mundo se mueve por dentro cuando lo ves o ese choque de miradas tan especial. Esas ganas de quedarme para siempre mirándote, de hacer eternos nuestros momentos. No me conformo con solo una vida a tu lado. Sos la razón de mi felicidad y siempre lo vas a ser.

No importa lo que piensen los demás, nosotros sabemos el significado de nuestro amor.

"No lo puedo hacer todo, pero haría cualquier cosa por ti. No puedo hacer nada excepto quererte"

11 comentarios:

  1. Que lindo todo ! Siempre tan original, un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. "No lo puedo hacer todo,pero haría cualquier cosa por ti.No puedo hacer nada excepto quererte"
    Que mono >.< me ha encantado :3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el blog! Y este texto tambien! Sigo tu blog, pasa por el mio y a ver si te gusta y lo sigues tambien :)
    Un besooo..
    la-vida-de-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. precioso texto :)
    se notas que estas enamorada!
    sed muy felices !

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. es verdad siempre se vuelve al primer amor, o por lo menos siempre se recuerda ♥. te espero por mi blog , un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Perfecta entrada. Yo tengo la misma suerte que tú, compartir mi vida con el amor de mi vida, te felicito por ello, por que tener a la persona que más quieres en tu vida, es lo mejor que te puede pasar :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más romántica, me alegro de que seas feliz :)

    Te sigo, te pasas por mi blog? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina hermosura de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus textos (:, son tan... perfectos ^^. Tienes un premio en mi blog (:, saludos ^^

    ResponderEliminar