viernes, 4 de noviembre de 2011

Black eyes.

Sin darse cuenta se enamoró, cayo en la misma trampa. Con todas sus fuerzas trataba de olvidarlo día a día, pero la debilitaba tener que verlo en todo momento y de a ratos volvía un recuerdo que perduraba un tiempo suficiente como para que sus ojos se llenaran de lágrimas.

Luego de pasar tantos meses junto a él, cómo iba a continuar con su vida? Cada tanto cruzaban miradas que no podía sostener, se le hacía imposible olvidar esos ojos negros que tanto le gustaban de él, con los que la miro tanto tiempo a la cara diciéndole que la amaba.

Se imaginará lo que pasa por su cabeza cada vez lo que observa, todo lo que lo extraña y lo ama? Comprendió que todo tiene su principio y su final, que poco a poco algo fue cambiando en ellos. Se había acabado el amor? Buscando respuesta a esas preguntas, los días de lluvia aún sigue yendo a caminar por esos lugares donde solían estar, donde fue tan feliz.

Se enamoró en ese otoño. No lo quiso así, pero sucedió. Y en un simple abrir y cerrar de ojos notó que él solo estaba ahí de paso, que un día se iría para siempre y ella quedaría ahí por el resto de sus días.


Nunca va a olvidar a la persona que más amó, a su primer amor.

15 comentarios:

  1. Morí!
    Me encantó la parte de " Se le hacía imposible olvidar esos ojos negros que tanto le gustaban de el, con los que la miró tanto tiempo a la cara diciéndole que la amaba" Demasiado... Demasiado lindo!

    ResponderEliminar
  2. Que amor de entrada, me encanto. un beso desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! Me hiso llorar :/ a mi en este momento me esta pasando eso, siento que el amor ya se esta acabando y la verdad es horrible porque cada vez se hace mas dificil. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, y a la vez un poco triste pero eso es el amor verdadero.

    ResponderEliminar
  5. hermoso !! yo nunca olvidaria aquellos ojos que me miraron y me amaron por primera vez

    ResponderEliminar
  6. Me siento de esa forma en este momento. Gracias por escribir algo tan lindo y permitir que me pueda encontrar en esta entrada. Besito!

    ResponderEliminar
  7. mas q hermoso!
    ai amores q jamas se olvidan...besos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo tu blog
    te sigo :)
    http://heymelisaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El primer amor siempre lo recordaremos.
    Te sigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa la entrada ^^ un saludo desde http://cuandoeldestino-nosalcance.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  11. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te

    guste mi blog, me sigas y esas cosas..

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este texto, de verdad! Sigo tu blog, pasate por el mio please... myparadiseinmyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar