miércoles, 19 de octubre de 2011

Cambios.

Se que ya no soy la misma, algo en mi esta cambiando y no sé si es para bien o para mal. Cada día que pasa noto una diferencia más... No se ni un poco de lo que me pasa. Por qué justo a mi? Siento un vacío y nada ni nadie puede llenarlo. Prefería estar triste por una razón, al menos sabía que era lo que causaba eso en mi, ahora ya todo lo veo desconocido. Llegue al punto de que una mínima cosa me puede causar un llanto de horas y algo importante me puede dar igual, al punto de dudar si reír o llorar, de no entenderme a mi misma.


Aunque si hay algo que no cambió: el estar todas las noches sin dormir, tirada en mi cama escuchando música tratando de encontrar una respuesta a lo que pasó.

Paso el tiempo ocultando mis sentimientos para que nadie lo sepa, vivo con mi sonrisa falsa y no dejo escapar ni una sola lágrima. Tan acostumbrada a ocultar mis sentimientos que nunca me doy cuenta del dolor que me estoy causando a mí misma. Mis pensamientos se vuelven invisibles. Todavía siguen ahí, pero nadie lo sabe.

Seguiré esperando el día en que todo se ordene y vuelva a su lugar...

16 comentarios:

  1. Muy bonito :) Pero hay veces que lo mejor es dejar todo salir, por lo menos de vez en cuando.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. yo tmbien siento en cierto modo un vacio, se que algún día alguien lo podrá llenar pero ahora no. Intento hacer cosas para olvidarme qe existe ese vacio, intentalo:)

    ResponderEliminar
  3. Suele suceder sentir un vacío en tu interior, aveces necesitas mantenerte ocupada en algo más para sentirte mejor (:, es bueno que saques todo de alguna manera, para así sentirte, en cierta medida, mejor. Quién sabe, quizás encuentres la respuesta al ver tus sentimientos convertidos en palabras (:, saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues preciosa..
    jamás volverán a su lugar si no te sinceras contigo misma, con los demás..
    Debes confiar en alguien (pero sólo si te lo ha demostrado realmente!), contarle lo que te ocurre.. si te desahogas quizás veas más nítidas las soluciones.

    Te deseo lo mejor!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrada, pero mira tu no ocultes lo que sientes, llorar no es malo siempre te ayuda a sacar todo lo que tienes adentro.
    Mi blog http://teniasqueser-tu.blogspot.com/ te espera para que comentes su ultima entrada y todas las que quieras.
    PD: te sigo.

    ResponderEliminar
  6. me siento tal cual, es horrible. Sobre todo fingir que todo está bien, cuando por dentro tenés ganas de gritar y llorar y gritar mas fuerte. Y ese vacío, es muy difícil llenarlo, pero creo y confío que sólo hay que esperar. un beso, y suerte.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien por mucho tiempo calle lo que sentia sin saber que me estaba lastimando

    ResponderEliminar
  8. en algun momento todos nos hemos sentido asi,es normal,es parte de crecer...animoo i deja salir lo q te agobia,descargate,besos!

    ResponderEliminar
  9. Olaaa!
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  10. Ai es hermoso tu blog ! un beesito, www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo y se siente bien raro >_<

    ResponderEliminar
  12. "siento un vacio y nadie ni nada puede llenarlo " si te sirve de consuelo estamos iguales :/
    un beso hermoso tu blog ...
    te espero por el mio, besos

    hermosa la music ♥

    ResponderEliminar
  13. Por que reír cuando se desea llorar? creo que es mejor ser honesto con sigo mismo y si deseas llorar llora, eso quizás no cambie las cosas, pero calma al alma, para que un día puedas reír quizás antes necesites derramar esas lagrimas, expulsar ese dolor.

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola, preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog ^^ Y esta entrada sobre todo. Yo también llevo un tiempo que ni siquiera yo me reconozco, ya no disfruto con nada, siempre estoy pensativa, triste.. pff.. pero bueno ahí te dejo un consejo: si no encuentras respuesta, lo mejor es dejar pasar el tiempo, verás como así tarde o temprano, aparecerá sola^^

    Un beso! <3

    http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  16. No se como llegué aqui pero te felicito por lo que escribis y espero que sea un medio que te ayude a llenar ese vacio y encontrarte a vos misma.

    beso!

    ResponderEliminar