martes, 20 de septiembre de 2011

Confusión.

De tanto sentir ya prácticamente no siento o me empiezo a confundir con todo lo que me esta pasando. Que es lo que más me duele realmente? No tenerte o tenerte lejos? Dicen que la verdad duele solo una vez y que la mentira duele siempre. Entonces, por qué me mentiste? Hay heridas que ya no se van a poder curar. Tanto mal te hice? Ahora sigo sin saber que hacer con esta mentira que me va a durar para siempre. Puedo aprender y seguir, porque de todo se aprende, pero no puedo vivir toda la vida aprendiendo. A veces siento que aprendí y a la vez no, soy capaz de caer en el mismo juego y tropezar con la misma piedra mil veces seguidas. 

Definitivamente me cambiaste, no era así. Hubiese preferido seguir siendo como antes, la fría que nunca lloraba por nada, ni tampoco le dolía nada o se lo aguantaba, yo era fuerte por decirlo de alguna manera y hoy ya no lo soy, algo en mi se debilitó. Jamás todo va a volver a ser igual, mi sonrisa ya no es la misma.


8 comentarios:

  1. Sufro la misma situación que tu..
    hay que ser fuerte, chica, nos tenemos que comer el mundo por feo que sea, vale?
    no podemos dejar que la tristeza nos inunde.. eso sería lo peor.
    Mucha suerte y ánimo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. no queda mas q ser fuerte,en esta vida nos llevamos muchos desengaños,muchas tristezas pero cada una nos deja un aprendizaje i el ser mas fuertes,algunas personas no valoran el amor,la sinceridad i esas personas no merecen la pena,asi q adelante,echale animo,q la vida es bella,besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow! que entrada.. siento que casi me sale una lagrima. Hay una cicatriz que en mi no cura mas.. la de mi ex pareja. solo vivo de pasiones. pero olvide el amor :( MAS SIENTO QUE ES PARA SUFRIR.. NO ENTIENDO YA DE RAZÓN! maravillosa entrada.. ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  4. ju, a mi me pasa algo muy parecido a lo tuyo, yo era fría y ahora no puedo controlar eso porque caigo de cuanto lo quiero, pero no te queda otra que disfrutar de tu vida, tenes amigas que te quieren y un montón de cosas para disfrutarla solo depende de vos, mucha suerte y fuerza

    ResponderEliminar
  5. uuuff..es leer esto y sentirmee tan identificada.sobre todo,¿cuantas veces habre caido yo tmb en el mismo juego y tropezado mil veces con la misma piedra? y esq el amor es asi de duro aveces q te ciega y te hace caerte.
    pero ahi q ser fuerte..yo tmb sufri aunq no fui fuerte cai en sus brazos y ahora parece no irme mal aunk aya tenido q perdonar tanto y tanl vez hasta volver a caer de nuevo.

    Espero q seas fuerte y todo ese dolor algun dia se curara =)
    saludooos!

    ResponderEliminar
  6. una vez me dijeron qe lo importante no era perder o ganar sinó participar. si qe va a volver a ser como siempre, un dia te despertaras i te daras cuenta de q estas sonriendo, porqe en la vida hay un monton d cosas por las q sonreir pero muxas veces no nos damos cuenta. muxo animo:)

    ResponderEliminar
  7. Es encantador tu blog me regusta! y la entrada esta genial:D nos seguimos ? besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola muy lindo tu blog , pasas por el mio??? :) te espero!!!

    Sigueme y yo te sigo vale :) Muchas gracias


    Saludos!!http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar