jueves, 11 de agosto de 2011

Sola.

Es de noche, todos duermen. Soy la unica despierta y es el único momento para reencontrarme con mi misma, para pensar las cosas que ultimamente siento y me están pasando. Lloro y no puedo dejar de hacerlo. No hay nada que pueda calmarme. Se que no soy una mala persona, soy incluso más buena que mucha otra gente y todo lo tengo que terminar pagando yo cuando nisiquiera tengo la culpa. Esto me hace demasiado mal. Razono y llego a la conclusión de que si tuviera otro caracter quizás no me afectaría.

Me conozco y soy de pelear, gritar y lo que sea cuando algo me lastima de verdad. En este caso no quiero hacerlo, quiero cambiar en ese sentido y no seguir buscando líos, porque las consecuencias son peores. Guardandome las cosas me lastimo a mi misma, ya no puedo aguantar todo esto.

Extraño muchos momentos y personas, me duelen muchas situaciones, quisiera borrar tantos capitulos de mi vida. No soy como ciertas personas piensan, yo se que parezco de una forma, las aparecias engañan y si me conocen bien soy completamente diferente.

Quiero volver a cuando era chiquita, a ese mundo rosa donde todo era perfecto y no sabía que era el dolor. Si supiera todo lo que iba a sufrir nunca hubiese dicho "quiero ser grande".

Es imposible no estar mal, no dejar de llorar. Quiero estar bien. No suelo demostrar lo que me pasa, no es algo que va conmigo y con mi forma de ser, pero esto llego a mi límite. Pocos saben lo que siento, pocos me conocen de verdad, pocas son las personas en las cuales puedo confiar.

Lo único que puedo hacer a estas horas es escribir, es mi manera de descargarme, de calmar un poco mi llanto. Estoy acostada, sobra una almohada y la mitad de ella. En estos momentos mi cama no ayuda con su lugar libre. Noto su ausencia, el vacío que me dejo. Muy diferente seria todo si lo tendría a mi lado diciendome: "No te preocupes, todo va a estar bien" Y si, practicamente necesito a esa persona.

Parece que los hechos se ponen de acuerdo para que todo suceda en el peor momento. Sigo decidiendome a mi misma, "quiero estar bien"... Pero mi mente me traiciona y no calla.

Los recuerdos vuelven a aparecer lastimandome una y otra vez, ya no hay vuelta atrás. Todo vuelve a empezar, me sigo hablando a mi misma, la noche empeora y solo me repito: "no hagas una locura". Quiero dormir.. Mi tristeza y mi bronca me impiden hacerlo.

"Solo deseo no equivocarme a tal grado que desee que esto jamás hubiese ocurrido"


9 comentarios:

  1. me identifique con tu entrada..ps asi me siento yo cuando no tengo a nadie a mi lado...y mi refugio es escribir escribir y escribir la unica manera que tengo para desahogarme...ps como tu dices pocas personas me conocen, pocas saben lo q siento y pocas son las personas que puedo confiar...porque aveces uno esta triste y lo unico que uno quiere es llorar..pero esa personas que estan a tu lado solo pueden ver tu sonrisa fingida y no pueden ver tu corazón que esta apunto de estallar en miles de lagrimas..la soledad en mi compañera, la soledad es mi amiga..ps la soledad vive en mi..cuando no tengo a nadie...
    waoo!! te escribi muucho..me desahogue un poco..sorry!!
    linda entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Así me he sentido yo en muchas, muchísimas ocasiones..
    pero sabes? nunca desees volver a ser pequeña. Sé fuerte y enfréntate al dolor, a tus miedos.
    Eres más fuerte que ellos, solo debes buscar cosas que te hagan ganar confianza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. quien no se ha sentido asi,animoo!! espero pronto te sientas mejor,un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. nose lo que te habra pasado pero esto suena a desamor. Creeme, todos pasamos x el desamor alguna vez y realmente es una mierda pero se te pasara, i segiras a delante y volveras a ser feliz, se que si:) y si no es desamor i es otra cosa igualmente se solucionara, casitodo se soluciona todo. Cuando esta todo por el suelo no puede ir más hacia abajo Cuando lloras tienes qe recordar que siempre hay algo por lo q sonreir y algien con qien hablar! y ademas estamos en verano! tienes q ser fuerte y caminar hacia delnate! un beso! http://someofyourdreams.blogspot.com/2011/08/yooooooooo.html

    ResponderEliminar
  5. Si queríamos crecer cuando eramos pequeñas y nuestro mundo era "estúpido" no teníamos la mas mínima idea de lo tontas que fuimos. Crecer implica dolor, pero tiene que haber algo bueno al final de toda nuestra historia.

    Me gusta tu blog me sigues y te sigo ¿si? :)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog :) Me pareció super tierno ! Te dejo el mio por si querés pasar ♥ http://esperandoelimpaacto.blogspot.com Buena vida (:

    ResponderEliminar
  7. http://notreetincelle.blogspot.com/
    Me parecio muy bonita la entrada

    ResponderEliminar