martes, 23 de agosto de 2011

Otra vez lo mismo

Hoy necesito descargarme, simplemente eso. Otra vez lo mismo, la historia se vuelve a repetir una vez más. Tan estupida pude ser de caer en el mismo juego? todo estaba mas o menos bien, estaba olvidandote, ya tu recuerdo no me dolía y apareciste otra vez, me cambiaste el mundo y volví a ser feliz, volvi a tenerte. Vivimos momentos inexplicables y ahora estoy sola otra vez sufriendo, sin nadie que pueda calmarme. No te importa nada de lo que me pasa. No signifiqué nada para vos? si tanto me amas como soportas verme sufrir? se supone que cuando uno ama lo que menos quiere es ver mal a esa persona , de verdad me queres tanto como pensas? 

Sigo sola , llorando, preguntandome por qué? y con el recuerdo de todas tus promesas que están rotas. Me duele la cabeza de tanto llorar, ojala con todo esto pudiera quererte un poco menos pero ni eso puedo. No puedo contra mi misma, no puedo olvidarme de vos, me hace mal todo esto y no quiero que vuelva a pasar lo mismo , me jure que no iba nunca más a pasarme esto y acá estoy , me falle a MI  y eso es lo que más me duele aparte de todo esto . ya no soy yo , es la segunda vez que caigo , me esperan largos meses o quizá nunca pueda curar este dolor ..

No tengo ganas de nada, quiero volver a repetir y dejar el colegio, todo a la mierda, me cansé. Siempre que amo o quiero mucho a alguien esa persona termina desilusionandome . 


Dicen que el dolor te hace más fuerte, para que sufri un año entonces si no aprendí nada? No fui más fuerte , sigo igual , igual de tarada una nena caprichosa que no puede dejar de llorar y aguantarse las cosas y bancarse la que se viene.


 Para que nací? para sufrir? prefiero dormirme y no despertarme nunca más.

9 comentarios:

  1. El amor nos hace sentir cosas tan lindas, pero no te lo confundas con el desamor, ése es el que nos hace desear que todo termine de una vez. Todos tenemos un proposito en la vida, ni aunque sea para hacer feliz a alguien, ya sea un amigo, un familiar, o a quien amamos, o no.
    Con lo de la escuela, no dejes que esto te afecte. Es algo a parte, que tu corazón va a solucionar cuando se digne a hablar fuerte para que puedas escucharlo. Pero no te rindas, es lo peor que podés hacer. Mirá para adelante como si lo que dejás atrás estuviera perfecto, aunque no lo esté. Pero segui, y hace la tuya, que así vas a estar bien.
    Te lo digo porque me pasó, no una ni dos, sino que 4 veces caí. Pero el amor es así, no se justifica, y no me quejo, lo amo. Y me niego a olvidarlo, porque no existe el olvido.
    Suerte con eso, si? un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me senti asi , pero aprendi a no bajar los brazos a seguir aunque duela. Y el colegio , es por tu bien , no te tiene que afectar en ese aspecto.
    Y sé lo feo es que te desepcionen , quizas es algo que paso para que te des cuenta como es realmente la persona.
    El amor es lo mas lindo que te puede pasar , puede ser duro , pero es lo mas hermoso. Yo tambien sufri , y crei que era una mierda el amor , pero vas a ver que va a llegar alguien a tu vida de repente , y va a quererte como lo mereces.
    Un beso , y mejorate :) , vas a ver que si estas bien vos , va a estar todo bien.

    ResponderEliminar
  3. No puedes rendirte!
    Yo también le quiero muchísimo y hace tan solo 1 o 2 semanas que no estamos juntos, me dolió, claro que sí, que me dolió mucho!
    Pero sabes? No puedo dejar que alguien que me importa tanto hunda mi vida!
    No puedo sufrir más! Tienes que ser feliz, mira las personas que no te han hecho daño a tu alrededor, ellas te ayudarán.
    Pero no sufras! de verdad!

    Un beso y mejórate mucho!

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con las opiniones de arriba estoi,no te des por vencida,q el amor tmb duele es vdd,es parte de la vida,asi como un dia dejas q de querer a alguien,asi pasa,pero lo q jamas debes de hacer es permitir q eso te dañe mas,animoo!! estoi segura q podras,animate,sal,levantate,dolera pero con el tiempo sanaras,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que te pasó a vos nos paso a todas :/ y es horrible el darse cuenta que una cae en el mismo juego, una y otra vez, por los mismos motivos, o aún peor, por unos diferentes (agregándonos problemas). No te sientas así, a veces volvemos sobre nuestras palabras, no porque seamos idiotas, es que somos ''jóvenes'' y aún aprendemos a los palazos. Espero que estés mejor linda :)

    ResponderEliminar
  6. Que bajon, el amor duele, :_ aunque a veces digamos qe es lo mejor del mundo. Fuerza ♥
    Cuando puedas, visita mi blog :) http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ gracias, beso♥

    ResponderEliminar
  7. No debes arrepentirte de lo que una vez te hizo feliz. No te rindas :/ pensa que seguramente mucha gente quiere verte sonreir, feliz♥ Aunque, entiendo que solo te importe él
    :/
    Ojala te mejorez. Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Nunca bajes los brazos preciosa nunca.. Por mas dolor que sientas tenes que seguir xq la vida es asi,el amor es asi.. Te golpea fuerte y d esos golpes uno aprende,aun asi no queriendo..pero a la fuerza tenemos que aprender.. Muchas veces el amor duele,pero no x eso tenemos que arrepentirnos,xq por lo que hoy sufrimos y nos duele,en su momento nos hicieron felices.. Pensa que x mas que duela tu vida sigue y es TU VIDA y no tenes que permitir que nadie xq si manche una hoja de ella.. Un besote y que te mejores.. ♥

    ResponderEliminar
  9. el amor muuchas veces nos saca lagrimas pero hay que saber ser fuertes!! no vamos a estar toda una vida llorando por alguien que no vale la pena ...ni tampoco vamos a dejar de respirar por alguien que nos latimo..pues esas lagrimas el no se las merece ...ese respira nuestro tampoco...asi que no te decaigas..y sigue adelante!!
    toma fuerzas, respira profundo ...y vive la vida que solo hay una...
    suerte!!

    ResponderEliminar