jueves, 25 de agosto de 2011

necesito.

Son las 2.23 y empiezo a escribir esto, escribir siempre me sirve para descargarme y eso es lo que necesito ahora. Llorar ya no me sirve, es algo que ya me sale naturalmente y no puedo parar. Mi vida dio un giro 360 grados de un día para el otro, paso algo que nunca me hubiese esperado, algo que ya no tiene solución y si, hoy pago por cada error. Por cada cosa que hice mal, hoy la vida me lo devuelve mil veces peor, como siempre. Sinceramente ya no puedo más, no tengo ganas de nada y no me puedo concentrar, no tengo ganas de seguir, no me interesa seguir ahora. Todo era perfecto, tenía todo lo que necesitaba para ser feliz y de un segundo para el otro mi vida se volvió a arruinar, yo misma la arruiné.

 Desaparecer me haría tan bien. Ya me pesa ir al colegio, tengo ganas de quedarme en mi casa sola, sin nadie que me moleste inventandome otra realidad, algo que no es, necesito soñar. Mi realidad me hace sufrir, me hace verdaderamente mal, me dan ganas de morirme. No exagero, digo lo que verdaderamente siento y me pasa por la cabeza en este instante. Ya no puedo. Una vez lo aguanté, si, 9 meses sufrí. Hoy ya no puedo , no voy a poder soportar este dolor otra vez. mis heridas nunca van a sanar. En 4 horas tengo que despertarme para ir al colegio y yo sigo aca, obviamente no voy a poder dormir. Todo me hace recordarlo, absolutamente todo en cada segundo. En especial ese número que no me deja de perseguir , no puedo, tan dificil es seguir? lo intente de mil maneras, simplemente sigo repitiendo lo mismo pero es que de verdad YA NO PUEDO . 

Necesito a alguien que me ayude, tengo a mis amigos y con ellos capaz puedo distraerme, pero todo termina igual. necesito alguien que pueda sacarme todo esto,  yo se que existe alguien en el mundo y ya lo encontré pero lo perdí, necesito otra persona que me haga feliz... tiene que haber otra, es dificil encontrarla y me cuesta enamorarme de verdad, sacarme a otro de la cabeza. Lo intenté tantas veces con tantas personas difernetes y acá estoy.. en el mismo juego, sufriendo nuevamente. siempre lo voy a amar y es en serio.

Es un juego que no voy a poder ganar y del cual no se si voy a poder salir.

ya no me importa si alguien me lee o no, no me importa el diseño ni nada, simplemente necesito un espacio para escribir. que ironía mi blog, el gadget del costado con la manito, mis textos siendo feliz y ya no sabiendo que escribir porque todo estaba bien y me costaba inspirarme ....... todo acabó y nada quedó

20 comentarios:

  1. tienes q seguir adelante... qe es lo q te a pasado? qe tu xico te a dejado'? eso le pasa a cualquier xica de por hay! ami tmbien me a pasado... seguro q eres super joven, t vas a enamorar de otroa, alomjor necesitas timpo para ccurarte pero lo aras, no t derrumbes! tomate una infusion o algo que te ayude a dormir... un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Eh! no no no, no puedes seguir así!
    Yo también le encontré, me hacía verdaderamente feliz y me quería tal y como soy, pero todo llegó a su final. Y digo yo.. Y QUÉ?
    Él es feliz ahora, necesitaba estar solo, por qué no lo voy a ser yo? Yo también voy a ser feliz!
    No estas sola, de acuerdo? te tienes a ti misma! Habla con alguien que te pueda ayudar, tus amigos seguro estarán ahí!

    NO TE DERRUMBES! es normal que estes mal, pero no te des por vencida! te lo pido..
    Un beso y mejórate!

    ResponderEliminar
  3. pues aunque duela..tienes que seguir adelante!!

    suerte

    ResponderEliminar
  4. de todas se sale...!

    me gustó tu blog te sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me paso para avisarte que en mi blog te espera un premio :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me siento totalmente identificada con lo que has escrito, me encanta como escribe y como las palabras en los textos fluyen unas con las otras como si su función de por sí fuera ser ésa frase, me encanta. Te sigo. ü

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que escrbiste. Tenes que seguir, aunque no nos damos cuenta, siempre hay algo por lo que hay que seguir. Muchisima suerte y que andes genial, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. TENES UN PREMIO EN EL BLOOOOOOOOG , ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  10. muy lindo tu blog:) si queres pasa por el mio http://lomejordemivida-erestu8.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog precioso ^^
    besos y suerte!!
    si quieres pasate y si te gusta sigueme
    http://luciernaganegra.blogspot.com/
    gracias por adelantado ^^

    ResponderEliminar
  12. Beba! =)
    Tu tienes que seguir, tu eres mucho mas que un chico, mucho mas que un problema. Eres joven, de seguro zuper hermoza :D
    Mira tu sigue, proponte una meta y consiguela, colocate una mascara esa de las que usan los caballos en las carreras y pontela, asi veras solo el camino que tienes que seguir para lograr lo que tu quieres =D
    Metaforicamente hablando, claro xD esk parecia muii real O.o
    Oki Bexxoz Hermozaa! ♥

    ResponderEliminar
  13. AH! i nena me olvidaba de decirte...te espero x mi blog ya que tienes una sorpresita guardada para ti =9

    ResponderEliminar
  14. Se como te sentis es horrible una de los sentimientos mas feos pero esperemos que llegue otra persona que te haga olvidar de todo ese sufrimiento tarde o temprano siempre alguien llega y cambia todo . Saludos y hermoso tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es....*-* y eso que me he pasado por casualidad! ya tienes una nueva seguidora. Me encantaría que tu también te pasaras por el mio y me siguieses http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com es una historia de vampiros, pero no la típica historia de vampiros, en mi blog tienes la sinopsis, y si te gusta lo que lees, pues reengánchate en la historia, que nunca es tarde. Avísame cuando hagas una nueva entrada :) me gusta mucho♥ Y sigue así, que lo haces muy bien. Un beso y te espero!!

    ResponderEliminar
  16. Para empezar, el flaco un idiota, ¿Quien puede herir a una mujer y dejarla en el estado en que estás? ¿De verdad no le importa cómo estás? Es un pelotudo importante...

    En segunda instancia: tranquila. Todo pasa, lo bueno y lo malo. Solo queda lo que aprendiste.

    Tercero: si te interesa, y perdón el terrible atrevimiento de mi parte, podemos hablar por msn. Luego, podemos ver que pasa, si te interesa conocer a alguien. A mí sí me interesaría. Quiero a una mujer para tratar dignamente, que creo es lo que necesitás. Puedo hacerlo, lo sé.
    eduardocmeza@hotmail.com
    o
    edward_md@live.com.ar

    Saludos Juli, y ojalá lo pienses. Nunca se sabe. Nunca me dieron chances para amar - osea, me cagaron. Vos las tuviste y te cagaron -de un modo mas hdp claramente. Por favor, una chance dame.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa lo mismo... es desesperante tener que lidiar con estas cosas durante todo el día en tu cabeza... en fin, no sé qué decirte porque yo estoy en la misma y no sé qué hacer.
    Tu blog es hermoso, suerte ♥

    ResponderEliminar
  18. Awwwwwww niña , sigue adelante se lo que se siente so ami me esta pasando lo mismo estar horas ecribiendo para desahogarte sin poder dormir sufriendo ese vacio que se siente es espantosooo y se que duele dema ami me esta pasando y eso mismo que escribiste es lo que siento yo !!! awwwwwwwww me encantaria habalr contigo si tienes face , me avisas xfaaaaa y te unes a mi blogg que casi no se mucho de eso pero me sirve para desahogarme ... xfa lo que me gustaria es habalr contigo se que las 2 nos entendemos !! Graciiias y yo te pasare mi face [:

    ResponderEliminar
  19. este es mi msn Andrea_08_ki@hotmail.com
    soy de costa rica y tengo 17 años
    mi facebook es con el mismo correo
    xfaaa me agregas!! para charlar asi contarnos los sufrimientos d elas 2

    ResponderEliminar