martes, 2 de agosto de 2011

16 de enero de 2011.

Hablábamos todos los días, más especialmente por la noche. Hasta ahora nunca volvimos a hablar de nuestra relación ni de lo que paso en el tiempo que estuvimos separados. Nos acostumbrarnos a hablar, a necesitarnos. En realidad, no se si vos me necesitas, pero yo te necesito a vos. Un día que no me hablas o no me animo a hablarte ya me siento rara, al correr de las horas o minutos comienzo a extrañarte. Ahora viene la pregunta: Como aguante tanto tiempo sin vos? Como aguante de que siempre tengas esa manera de hacerme reir y sacarme una sonrisa con todo lo que decís? Como aguante sin tus locuras? 

Me siento tan feliz hablando y sabiendo un poco de vos todos los días, no se si me extrañas y sentis la necesidad de hablarme o solo lo haces porque te divertís o la pasas bien hablando conmigo, no se si todavía algo de mi te queda. Pero quiero agradecerte por todo lo que me haces sentir. Espero que la vida nos de otra oportunidad y poder volver a enamorarte como lo hice en el pasado. Yo se que esta historia todavía no tiene final.. 

Ninguna historia lo tiene. 
                                        

7 comentarios:

  1. Me encanta, no puedo decir mas..
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Y tienes toda la razón, ninguna historia tiene final hasta que nosotros se lo ponemos.
    Ánimo con esa persona especial :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hoal nenaa que bonito lo que sientes es dificil verdad...!! Solo el tiempo lo dira todOoo, tu para adelante un besotee y mill sAludoss :))

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso tu blog me encanta, un beso! te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonito! me alegro de q estes enamorada! un beso!^^

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog , nos gustaría que participaras en la Ciudad Directorio , Un directorio Web , totalmente GRATUÍTO e Interactivo , con el que conseguirás mas visitas , ANIMATE y ven a LA CIUDAD DIRECTORIO http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html , TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS =)

    ResponderEliminar
  7. Por dios me pasaba exactamente lo mismo que a vos :)

    ResponderEliminar