lunes, 18 de julio de 2011

Sensación.

Esa sensación que siento cuando te veo, esas ganas de correr y abrazarte, mi sonrisa que no desaparece por nada y mi impotencia de gritarte cuanto te amo hacen que me de cuenta cuanto te necesito día a día. Cuando te tengo al lado no puedo hablarte, tanta felicidad y ansiedad me bloquea, hace que no sepa como actuar, que decir. Son tantos los lugares a donde te sigo y te busco, son tantos los momentos que me haces feliz y mal que no te das cuenta, no ves que estoy ahí esperando alguna señal tuya. Poco es el tiempo que me queda antes de que te vayas, me niego a dejarte ir, no puedo hacerlo. No puedo perderte otra vez. Me la tengo que jugar por vos, sea como sea. Voy a ir contra todo y todos por una sola vez más. Quiero saber que lo intenté. Me arrepiento de no haberme dado cuenta antes cuanto te amaba, de haberme encerrado en un viejo amor sin darme cuenta que te tenía ahi: enfrente mío.


 

Que sería de nuestras vidas si no tuviésemos a ese amor que nos enloquece tanto? ♥


300 seguidores! GRACIAS. {♥}

9 comentarios:

  1. muy lindo!! sin el amor estariamos incompletos..amar a alguien y sentir que te aman te hace sentir muy especial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada :3
    is PERFECT' :3...


    Te invito a mi blog :3 aver que piensas &' si te gusta me sigues C: ?
    http://lifeiskestin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus textos!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. precioso post!!!
    enhorabuena y un besazo muy muy grande!=D
    xxx

    ResponderEliminar
  5. ahy ju cada día me gusta más tu blog, hermosa entrada

    ResponderEliminar
  6. Hello my friend! I have been visiting your blog. Cool! Seriously, I thoroughly enjoyed your posts . Congratulations for your work. I invite you to visit my blog at:
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, siempre lo dejo abierto para escuchar música, muy lindas canciones elegiste. Saludos linda!

    ResponderEliminar
  8. pues.. sería un vida vacía!Ya que esa pizca de locura que nos produce ese tipo de amor, no se puede conseguir con nada más!

    me encantó tu blog, pasate por el mío si quieres..
    http://recuerdosenunacajadezapatos.blogspot.com

    Un beso ^^!

    ResponderEliminar
  9. muy linda la entrada,me gusto mucho y el blog también. Beso:)

    ResponderEliminar