martes, 26 de julio de 2011

Intento entenderlo pero no puedo.

 Hace días que las cosas no vienen bien, no es como al principio. Todo no nos esta saliendo ni un poco parecido a los que nos prometimos ser, a lo que esperábamos que pasara. Intento entenderlo pero no puedo. Se que es mi culpa, como siempre la mayoría de las veces lo fue, no puedo ser perfecta, trato de hacer hasta lo imposible para que estemos bien y me sale al revés. Recuerdo perfectamente lo que nos dijimos, no ibamos a cometer los mismos errores y yo se que de alguna manera lo vamos a cumplir, vamos a encontrar la forma de ser felices sin ningún problema.

Muchas cosas cambiaron: hasta nosotros mismos. No somos iguales que cuando nos conocimos, no nos vemos todas las mañanas como antes, no pasamos tanto tiempo juntos. De verdad te extraño. Una vez más, sentada sin nada más por poder hacer solo te vuelvo a repetir que te amo, que te necesito conmigo para estar bien y ser feliz. Se que juntos podemos superarlo todo.

"Solo espero que llegue el momento de abrazarte otra vez"

12 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Lucha por lo que quieres, pero no cambies para que funcione :)

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el amor es capaz d mover el mundo:) si os qereis de verdad lo superareis i ademas, a veces es bueno hecharse de menos! un kiss!
    http://someofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow.. se me hizo un nudito en la garganta.. Totalmente de acuerdo contigo chica.. a mi me pasa lo mismo, exactamente igual que a ti.
    Yo también soy la culpable y quiero que todo esto siga adelante como antes, quiero que sea feliz..
    mucho ánimo con ello chica, seguro que la necesitas!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. que triste!! animo se arreglaran las cosas!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Casi lloro.. :( Sabes que te entiendo porque a mi me esta pasando lo mismo.. Y muchas veces por no encontrar respuestas nos hechamos la culpa a nosotras mismas..Muchas veces no la tenemos.. Duele ver como ya no somos los mismos y como todo lo que soñamos se aleja,es horrible.. Espero que todo mejore y lo mio tambien ja.. Un beso !! :)

    ResponderEliminar
  6. Qe lindo ♥ me encanta la imagen, de Pretty Little liars♥ Lindos textos ! Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, te sigo <3
    Te pasas por el mio? Me interesa tu opinión :3
    http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu blog tenes mucho talento para escribir :)
    Me identificaron de muchas maneras tus entradas eso es lo que buscamos
    los bloggers sentirnos identificados ! Te ganaste una seguidora SIGUEME
    WWW.JUSTHEWAYOULIE.BLOGSPOT.COM

    Segui asi ...

    ResponderEliminar
  9. Excelente entrada, además es verdad, las cosas raramente cambian y no sabes el por que muchas veces se te hace desconocido y extraño
    Gracias por el comentario, cuidate. y nos comentamos,

    ResponderEliminar
  10. Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo blog (: Ya soy tu seguidora, ¿Seguís el mío? http://lallavedetusrecuerdos2011.blogspot.com ... Pasate, Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. hey all julicastellano.blogspot.com blogger discovered your blog via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your website http://bestwebtrafficservice.com they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic Take care. Mike

    ResponderEliminar