jueves, 30 de junio de 2011

Tan solo una palabra.

Nuevamente sentí esa sensación, la misma que había sentido hace varios meses atrás cuando me dijo adiós. Parecía que las agujas del reloj habían hecho marcha atrás y estaba volviendo a vivir uno de los peores días de mi vida. No sabía como hacer para arreglar la pelea, mientras lo intentaba recordaba que esa vez no había podido y eso me desesperaba, me desequilibraba totalmente. Mi llanto aumentaba y mi capacidad de pensar disminuía aun más. Solo tenía una frase en mente: "esta vez es para siempre" Y asi quedé frente a la computadora, en medio de la nada, un domingo por la mañana temprano. Esos días en los que no encontrás a nadie, donde era imposible que alguien me ayude o ir a ver a alguien para que me de un abrazo. Momentos en los que te pones a reflexionar: por qué pasa ahora, por qué a mi? Qué hice para merecer esto?

Necesitaba un consejo, tan solo una palabra. Un maldito hola que me salvara, que me haga sentir que no estaba sola, que alguien estaba ahí. Pero no, el reloj volvía a sonar anunciando una nueva hora y yo seguía sin poder dormirme, con todos mis párpados cansados de tanto llorar tratando de olvidar lo sucedido una hora anterior. 

Entonces comprendí que me debía salvar yo misma, que no podía depender de los demás para estar bien. Lo intenté hasta sonriendo falsamente, pero no pude. Claramente si fuese por mi no se si hoy estaría aca, escribiendo esto.

22 comentarios:

  1. te entiendo completamente :S creo que sentí más de una vez así, y ese PARA SIEMPRE quedó roto cada vez. jaj bueno, me gusto mucho tu entrada. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, pero hay cosas que son imposibles de impedir en la vida, aveces tenemos que luchar nosotros solos sin la ayuda ni apoyo de nadie. Aunque después vas a encontrar un abrazo, un amigo que este ahí para vos, nada más que en ese momento no lo está. Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. aveces ni yo lo entiendo el porque pasan la cosas...como tu dices Porque a mi? pero lo que he aprendido es¿n esta vida es levantarse despues una caida..y sonreir a la vida como si nada pasara..
    Muy buena tu entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. Es horrible cuando te sentís así! Es como si quisieras detener el tiempo para pensar y encontrar una solución a todos los problemas... Pero no se puede, y coincido con otros comentarios, a veces hay que luchar solos, y así como uno se equivoca tiene que aprender a recuperarse y salir adelante...
    Saludos :)
    Me encanta leer tu blooog! :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguirme, me gusta tu blog.
    Y tu canción de fondo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. De la única persona que dependemos realmente, es de nosotros mismos.
    Pero nos suele suceder a todos.
    Una gran entrada, y un lindo blog.
    Besito♥

    ResponderEliminar
  7. te super entiendo. Me encanta tu blog♥ besitos juli

    ResponderEliminar
  8. Muy linda entrada! Muy profunda, creo qe siempre hay qe tratar de salir adelante como se pueda. me alegro de qe hayas podido superar ese mal momento! :)hermoso blog, te sigo ♥ Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hope U to like my new song!

    Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:

    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY

    Un besote!


    Kisses!

    ResponderEliminar
  10. so cool your blog..

    te sigo ;)

    xoxo

    http://bohenvoyage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Dios, increible tu blog linda. Te espero por el mio *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola sólo quería saber si podrías explicarme como colocar solapas, no logro entenderlo ni ponerlo, no sé porque no me funciona. Saludos y muy lind tu blog!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, no tienes que depender de los demás, pero a veces es necesario tener a cierta gente a tu lado, es esa gente la que derrepente te hace despertar de algunos sueños o cosas así. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cuantas veces habré sentido yo esa sensación..
    muchas desafortunadamente.. aunque siempre con una misma persona.
    Te sigo, me seguís?
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. que dulce tu blooogg! <3 TE SIGO

    ResponderEliminar
  16. Muy Bonita tu entrada!!
    Te sigo!♥
    Pasate por mi blog: http://freemind2393.blogspot.com/
    xoxo!!

    ResponderEliminar
  17. oh me gusto tu blog. Te sigo ! un beso. ♥

    ResponderEliminar
  18. Tu blog me parece muy interesante! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

    Hope U to like my NEW SONG!

    Espero que os guste mi nuevo vídeo!


    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens


    Un besote!

    ...Y si os gusta de verdad FACEBOOKEARME y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)


    Thanks & Kisses!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog, ya te sigo! Si pasarias por el mio seria un halago: www.wemakedreamstrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. debo decir que me ha pasado lo mismo. y al igual que tu en momentos difíciles sientes que no tienes a nadie a tu lado para refugiarte, pero al fin y al cabo quien se levanta siempre es uno mismo, no importa si tocamos el suelo para darnos cuenta de que caímos, pero lo importante es saber levantarnos de esa caída, ánimos porque todas las cositas siempre mejoran,tarde o temprano pero siempre mejoran (: cariñitos enormes para ti

    ResponderEliminar