martes, 21 de junio de 2011

Era la segunda en su vida.

Lo quería tanto que ya no me importaba nada con tal de estar con él, si bien sabía que algo me quería nuestra relación -por llamarlo de alguna manera, porque esto no era exactamente eso- era rara. Por momentos parecía estar todo el tiempo pendiente de mi y por otros, desaparecía. Esto me hacía tener una mezcla de sentimientos, algo así como amor y odio a la vez. No podía ponerle límites, lo que menos quería era perderlo. Era extraño lo que me pasaba con él, yo sabía que no lo amaba de verdad pero algo me llevaba a pensarlo, a necesitarlo, a querer verlo siempre. Me miraba fijo y me prometía cosas, yo sabía que me mentía, pero como sus ojos me podían podía creerle absolutamente todo. 

Tarde me enteré que era la segunda en su vida. No era su única princesa ni la única a la que le sacaba el pelo de la cara. No sabía que versión creer, nunca pudimos hablar bien lo que sucedió. Todo terminó, ni siquiera me dio una explicación, una justificación. Qué había hecho de malo yo para que el me pagara así? Estuve mal en quererlo, en ilusionarme tanto? 

 

La verdad es que no se, no se si hice bien o mal. Todas las personas nos marcan, nos enseñan algo. El me enseñó a no confiar tan rápido, en que si había una próxima vez con otra persona no dejarme engañar  con sus ojos aunque parezcan decir la verdad. Cada suceso es por un motivo, tal vez esto pasó para que yo ahora sea feliz con la persona que siempre esperé y nunca pude olvidar, de la cual siempre estuve enamorada.

Dudo que lo otro en caso de haber podido ser hubiese funcionado, admito que al principio me dolío. Ahora te digo gracias, gracias por salir de mi vida. No se que es de vos, pero que te vaya bien y si alguna vez algo de todo lo que me dijiste fue verdad, gracias también. Cuando necesitaba que alguien me cuide, vos siempre estuviste ahí... Es la ley de la vida. Algunas personas que se van, otras se quedan. 

18 comentarios:

  1. Muy hermosa entrada, me pone muy mal saber que hay personas así en el mundo...
    Muchos besos, me gusta mucho tu blog!
    http://soolmateos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te entiendo tanto, es dificil fingir estar bien, cuando por dentro uno esta destrozada .. Cuidate y si gustas sigueme n.n, are lo mismo :D

    ResponderEliminar
  3. ai te re entiendo :_ y siento qe me pasa lo mismo en estos ultimos tiempos. La situación es distinta, pero tiene los mismos fines, creo. Me gustó mucho tu blog. te sigo! un beso <3

    ResponderEliminar
  4. muy identificada en esta entrada, me encanta tu blog♥ besitos. Te sigo juli

    ResponderEliminar
  5. Hello

    Espero que cuando llegue el momento puedas reconocer a aquella persona correcta que te ama demasiado y es quien puede hacerte Feliz ;)

    Tambien pienso que no debes desarrollar dureza u desconfianza, sino prudencia... sino puedes terminar apartando a algunas personas que te estiman...

    que estes muy bien, bendiciones

    Au revoiiir

    ResponderEliminar
  6. Así, algunos estan para realmente quedarse, otro tan solo para dar algunos momentos y adiós... excelente entrada lo mismo que el blog. Un beso y nos comentamos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog!!
    Te invito al mío. Nueva entrada: Hoy, ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

    Buena semana !!

    ResponderEliminar
  8. también me gusto mucho tu entrada. algo no muy lejano vivo, solo que con algunas cosas mas importantes. también te sigo es un gusto que pases :) a si me enseñas tus lindos trucos de blog ya que soy nuevita en esto. cuídate mucho besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Cada experiencia nos sirve para aprender, y está bueno aprender por más doloroso que haya sido. Muy lindo tu blog . Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. todos somos un poco enfermos de los celos jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita entrada.. que le habras echo tu para que te haga eso..... que rabia.. enfin, si puedes, pasate por mi blog, me gustaria preguntartre un par de cosas aceca de como as tooneado el tuyo, cambiar el color del texto y etc la barra de abajo, memata, la de la musica. enfin, TE SIGO, mencantol
    L.http://sweethough.blogspot.com/
    pasate por el mio siquieres ;)

    ResponderEliminar
  13. I like me, I like me this entrada, jaja :P.
    Algunos cosas me gustaron mas que otras, el final se destaca mucho.

    Me copa el diseño de tu blog, pero le pondría menos rosa, jaja. Como hacés los links re- tops (? :)

    Gracias por pasar a mi entrada anterior, si te gustó, pasa por la nueva, posta, capaz que te guste capa :) un beso <3.

    ResponderEliminar
  14. Bonita entrada. Con el paso de cada persona en tu vida, aprendes distintas cosas..
    Te sigo guapa, un beso

    ResponderEliminar
  15. ooh que manera de llegarme tu entrada con decirte que cada palabra la sentí vivida :c pero de alguna manera todo nos deja su lección y esas son las que debemos guardar por el resto de nuestra vida (: cariñitos del porte de un sol para ti ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, he encontrado tu blog, y me encanta, tienes mucha personalidad, es precioso.
    Me gustaria que te pasaras por el mio y me dieras tu opinion (: para mi es muy importante.Te espero en mis pequeños delirios .
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar...]

    ResponderEliminar
  17. Me sentí muy identificada, lo peor es que es todo cierto y muchas veces pasa. Me encanta tu blog, ya te sigo :D

    ResponderEliminar