jueves, 16 de junio de 2011

Difícil de olvidar.

Recuerdos invaden mi mente y no me dejan seguir. Si ya todo había quedado en el pasado, por qué parecía que él aún seguía a mi lado? Algo no me permitía borrarlo para siempre, olvidarlo. Cualquier cosa me hacía recordarlo, hasta un simple número que no dejaba de perseguirme. Pensaba que era una señal de que no tenía que intentar olvidar, que aunque era muy díficil debía luchar hasta alcanzarlo nuevamente. Pero acá viene la gran pregunta: como se es fuerte cuando sabes que no le importás a la persona que amás y lo ves pasar de la mano con su nuevo amor? Una imagen vale más que mil palabras y lo que veía me describía absolutamente todo: la amaba

 
No hacía falta que me lo diga, con mirarlo tan solo un segundo podía ver todos sus sentimientos. Voy a ser sincera, tenía muchas ganas de morirme en esos momentos. Sentía que ya todo estaba perdido, no habia oportunidades. Por otro lado mis amigos y mi otro yo decían que nuestro amor era mucho más fuerte comparado al de ahora, me confundían y me confundía a mi misma. Pensando en todo lo sucedido, un día más terminaba. Me quedaba dormida en mi cama con los auriculares, escuchando canciones deprimentes, típico de mi. Rogando que a la mañana siguiente algo cambie y no volver a soñarlo como todas las noches...

5 comentarios:

  1. COMO AS ECHOO ESE TITULO DEL BLOGG???!
    ME MOLA MUCHO TU BLOOGGG :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog reina , vos tenes un blog muy lindo tambien , besos .

    ResponderEliminar
  3. Dios Mio' me encantó :) Te entiendo perfectamente, cada una de las palabras que colocaste, me llegaron muy fuerte, porque pasé por lo mismo (yn) Si en verdad esa es tu situación, FUERZA!, Que tienes cosas muchos mejores para estar muriendote por un hombre', en esta vida, lamentablemente hay que individualista';) Saludos'

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme, te sigo linda! un gran beso

    ResponderEliminar
  5. gracias por comentar mi blog :) y me encanta como usas las palabras en los textos de tu blog.

    ResponderEliminar