lunes, 6 de junio de 2011

Ella

Amor y odio, eso era exactamente lo que sentía. Cuando ella lograba odiarlo o decídia intentar olvidarse, él hacía algo que causaba que lo ame más, le daba ilusiones. Un simple gesto, un "hola" por msn le daba una sonrisa a su cara y felicidad por horas. Pero lo malo viene cuando la hace sufrir, que es la mayoría del tiempo. Muchas sabemos que es lo que se siente mirar todo el tiempo su nombre en la lista de contactos y que no te hable, o ver firmas en el muro de las que tienen la suerte de estar o que les de bola el chico que amamos. Una mala contestación, un día que no nos saludó, nos hace sufrir. Esto es particularmente lo que le pasa a ella, a mi amiga.
 

 Y aunque intenta no puede dejarlo de amar, no comienza otra historia, no cierra el capítulo. Intenta todos los días acercarse más, da pasos hacia atras y hacia adelante pero siempre se termina quedando en el mismo casillero. Se confunde cada día más, pasa diferentes momentos: la mayoría de llanto, sufrimiento y dolor. Otros que no suceden tanto como felicidad, risas, saltos. Lo que mas la pone mal es que no sabe que va a pasar, no sabe como esto terminará. Lucha y lucha por alcanzarlo. Dicen que lo que se pelea se alcanza... Y para mi lo va a lograr.
                                                                                                                           ~PerfectaOcasión♥

2OO SEGUIDORES! Gracias a cada uno y a todos los que me leen.

8 comentarios:

  1. Guapa!! gracias por pasarte por mi blog, espero verte más a menudo por ahi :) yo por aquí me pasare siempre que tenga un hueco!!!
    respecto a la entrada, me encanta! y felicidades por los 209 seguidores, te los mereces!
    un besooo(K)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog :) y tus entradas también, pasate por el mio, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo comentar:D Puchas' para qué decir lo mucho que me encanta lo que escribes, no? ;)
    Sigue así, que estaré pendiente de tus entradas :D

    ResponderEliminar
  4. ayy, me gusta mucho la entrada y leí entradas mas antiguas y también me encantaron. Tenés un blog divino, seguí así, suerte. Te sigo.♥

    ResponderEliminar
  5. hola juli, yo también amo a los animales, y siempre voy a recordarlo de una forma única. Gracias por pasar y tus consejos! hermosa entradA; un beso y ojala tengas una semana llena de magia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! lo encontre en face xD!te sigo xox♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa !
    me encanta tu blog es muy original
    y las entradas son chulisimas me gustan mucho mucho ;)
    te sigoo , pasate por el mio a ver si te gusta , aunque lo estoy empezando ahora , pero bueno espero que te guste , un besito :)
    http://lasonrisadealmu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hermosa ! muy lindo blof y lo que escribis :)
    Cuidate , estoy para lo uqe necesites !!

    ResponderEliminar