viernes, 20 de mayo de 2011

Volviste a mi.

Es increíble, todavía sigo pensando que es un sueño, que no es real y en cualquier momento voy a despertar. Tanto tiempo de espera valio la pena, estas de nuevo conmigo, cuidandome como siempre. Volviste a sostener mi mano, esa que nunca imaginé que volverías a agarrar para caminar. Ya no se como explicar de diferentes maneras lo que siento, siempre te repito lo mismo... es que así es. Me faltaba algo y claramente eras vos, todo sucede por un motivo y se muy bien que lo que antes pasó fue para que ahora podamos estar bien. Sos mi vida y no te quiero volver a perder nunca más. No nos equivocábamos cuando decíamos que JUNTOS podíamos lograr lo que nos propusieramos y que nuestro amor iba más alla de todo y de todos.
Sos mío y soy tuya desde ese 23-12-09, vivimos 7 meses increíbles donde nos conocimos uno al otro. Por diferentes causas nos separamos y hoy 9 meses más tarde, volviste a mi. Exactamente este lunes cumpliríamos CUMPLIMOS 17 meses y se viene lo mejor, lo que los dos nos merecemos hace tiempo. Te extrañé tanto...

" Un amor verdadero jamás se olvida, un amor verdadero nunca termina. "

Te amo Nicolás. 

1 comentario:

  1. Ayy siii es increible!!
    que bonito felicitaciones ehehe :)
    mi sobrino se llama Nicolas tambien...
    Un abrazoo Julieta!!
    Que tengas días lindos llenos de Magia y mucho Amor :)
    Mil bendiciones!!

    Y espero tengas un tiempito y te pases por mi Blog! espero te guste ;)



    http://expresandomimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar