martes, 10 de mayo de 2011

Nunca pensé

Nunca pensé que tendría que escribir esta entrada ni que todo podia llegar a ser de esta manera. Ultimamente todas las noches antes de dormir me sigo preguntando: qué es lo que te paso? Eras diferente, me habias mostrado otra personalidad, una persona totalmente diferente. La duda sigue en mi: Cambiaste o siempre fuiste asi? Nunca lo voy a poder saber, pero por suerte estoy bien sin vos, ya no tengo en quien preocuparme todos los días. 

 No niego que te quiero, porque es imposible que no te quede algo de una persona. Pero amarte? no, nunca lo hice y esa es la verdad. Estoy segura y feliz de que no estuve enamorada de vos, te quise mucho, pero no fuiste más que eso, por suerte. Qué hubiese pasado si me hubiese enamorado? No me lo quiero ni imaginar. Lo unico que se es que te quiero, pero lejos, bien lejos de mi. Esta es la parte en la que tengo que olvidar todo lo que paso, todo lo que me prometiste  y yo como una ilusa creí.

Hagamos como si nada hubiese pasado, como si nunca nos hubiésemos conocido.
                     

4 comentarios:

  1. "Hagamos como si nada hubiese pasado, como si nunca nos hubiésemos conocido", ojala pudiera ser tan facil como suena no ? :/

    Hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
  2. es ciertOo. ojala fuera muy facil u.U fuete entrada me gustO muchooo. tienes muy lindo blog :)

    ResponderEliminar
  3. Si que al principio no es nada fácil afrontar y dejar de sentir las cosas, pero con el tiempo todo se logra. Cuídate mucho y nos comentamos.

    ResponderEliminar