martes, 31 de mayo de 2011

El único.

Desde el primer instante que te elegí te convertiste en la persona más especial de todas las que me rodean. El único en el que pienso que esta haciendo a cada momento todo el tiempo, el único al que le confiaría hasta mi vida porque se que la cuidaría más que a nada, como lo hace conmigo. El que volvería a elegir una vez más siempre, pase lo que pase y el único capaz de con tan solo mirarme a los ojos darse cuenta si estoy bien o mal. El único al que amé, amo y amaré de esta manera hasta el último de mis días y más.

Nuestro amor nos hace tanto bien.

9 comentarios:

  1. Si , porque escojemos entre un millón a esa persona a la que queremos con toda la vida y muchos ,quizás porque no se han enamorado no saben ese sentimiento . M E E N C A N T A .. Gracias por visitar mi blog un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tu blog !! Me encanto tu entrada.. Un beso.. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. es tan perfecto tu blog.. me enamore de el la primera vez que lo vi ! me hizo mucha ilusion tu comentario :) te pongo en favoritos cariño :)

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonito!:) Ojalaá pudiera decir eso yo en estos momentos...xd


    Me ha encantado tu blog! Tesigo!
    http://lettersforyou-withorwithoutyou.blogspot.com/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog guapa!
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, me encanta tu blog. Pásate cuando puedas por el mio:
    http://miclavedesolvega.blogspot.com/
    escribes genial, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entra y la foto me encanta :)
    todasmisfrasesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. perfecto blog, super tierna la entrada. ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bloog! te sigoooo :)
    pásate por el mio si tienes algo de tiempo guapa!
    un besazo!(K)

    ResponderEliminar