lunes, 2 de mayo de 2011



Ya no encuentro la posibilidad de encontrar a alguien que me haga bien, la verdad es que ya perdí la ilusión. Tengo un imán con los que me hacen sufrir de una manera inexplicable, si:

- Con los que me hacen llorar horas y horas
- Con los que no se preocupan por mi
- Con los que no le importa si estoy viva o me morí.
- Con los que cuando ven que te estas olvidando de ellos vienen con un "te quiero" y como soy tan tonta me muero de amor y todo vuelve a empezar.

Me prometí mil veces a mi misma no volver a caer en su juego y que termina pasando? Lo que se imaginan. Caigo nuevamente, me decepciona y la lastimada soy yo.

Ya no sirve ilusionarme con vos
No vas a cambiar ni por mi ni por nadie.

~PerfectaOcasión ♥

2 comentarios:

  1. Mil veces leí estos textos. ¿Cuando van a despertar y ver que andamos sueltos cientos, miles de flacos, que queremos simplemente amar? Y no, no tenemos muchas cosas (gran belleza física, dinero a montones, en mi caso carisma y extroversión). Pero sí tenemos amor. Es como dice la canción que canta Luis Miguel ''Sabor a mí'': no pretendo ser tu dueño, no soy nada, yo no tengo vanidad, de mi vida doy lo bueno, soy tan pobre que otra cosa puedo dar; pasaran mas de 1000 años, muchos mas, no se si tenga amor, la eternidad, pero en la boca llevarás sabor a mí (me cebé jejej)

    En fin, nada. No se. ¿Como te lo hago entender? Besos Juli, pensalo.

    ResponderEliminar
  2. "cuando ven que te estas olvidando de ellos vienen con un "te quiero" y como soy tan tonta me muero de amor y todo vuelve a empezar."

    En la misma Ju.

    ResponderEliminar