domingo, 3 de abril de 2011

Todos tenemos a nuestra persona para ser feliz, nuestra otra mitad. Absolutamente todos. No hay persona en este mundo que no tenga alguien con quien estar bien, alguien que la quiera, alguien a quien querer. Muchas y muchos sufrimos bastante tiempo, incluso años, por otra persona intentando que nos ame. Hay veces que es imposible, no podemos lograr que alguien se enamore a la fuerza. Podrían lograrlo con vos? No. Entonces, por qué con el? Somos todos iguales en ese sentido.
El amor es algo que llega cuando menos lo buscás, cuando menos lo esperás, casi sin darte cuenta. De la nada un día, esa persona que sentías desconocida o simplemente era tu amiga te empieza a mover todo. Necesitas verla todo el tiempo y te late el corazón fuerte cada vez que la ves.  Bueno, para mi el amor es eso, al menos asi lo describo yo. No todos pensamos de la misma forma sobre él, depende de cada historia.

Lo que estoy segura es lo que dije al principio: todos tenemos a nuestra persona para ser feliz. Quizás la encontramos y la perdemos, pero después de un tiempo nos vamos a dar cuenta que era la persona equivocada aunque pensábamos lo contrario. Si tiene que ser, VA A SER. Hoy, mañana, el año que viene o en 20 años.  

Vivi como si fuese el último día, no esperes nada ni a nadie. Asi vas a lograr no desilusionarte y que la vida te sorprenda y te haga feliz...

1 comentario:

  1. queee boooniitoo!! Tee siigoo :D

    www.neveraloone.blogspot.com

    Pasaate cuandoo puedaas. Besooss ;)

    ResponderEliminar