domingo, 24 de abril de 2011

Sinceramente.

Sinceramente no te extraño, no te necesito. Sin vos me imaginaba lo peor y al contrario, ahora estoy mucho mejor. No tengo preocupaciones ni esas ganas de llorar todo el tiempo. Fuiste así como un pasatiempo?

Si, estoy feliz de decir que f u i s t e. Sos uno más del montón, de la lista.

Y lo mejor de todo: no resaltas. No estás en negrita, tu nombre no aparece más grande que el de los demás. Uno solo siempre lo va a estar de ese modo, pero justamente vos no. En tan poco tiempo me hiciste muy mal como para ser el privilegiado de resaltar. Lo lamento, el único que resalte va a seguir siendo él.

2 comentarios:

  1. Tu blog es precioso, te sigo ;)

    http://onlyliveoncee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. NOs encanta tu blog !
    Las fotos que estan puestas en el lado son preciosas!
    Te seguimos ahora mismo !
    Te dejamos el nuestro por si quieres echarle un vistazo :
    http://ourcasualfriday.blogspot.com/

    ResponderEliminar