viernes, 18 de marzo de 2011

Mis sueños.

Por qué sera que en estos momentos de la noche se me dan por escribir tantas cosas? Por qué será que me vienen tantos momentos de mi vida y tantos pensamientos a la mente? Será porque no puedo dejar de extrañarte? Es así, me haces falta. Te sigo soñando cada noche, cada vez que me quedo dormida. Si no te puedo ver, te veo en mis sueños. Si no te puedo sentir, también lo hago en mis sueños.

Es como una forma de extrañarte menos? De pensar por un par de horas que sos mío, que de verdad me amas? Quisiera que esos sueños se vuelvan realidad. Quisiera tenerte conmigo, en este preciso momento, como amigos o como quieras. Pero tenerte cerca. Eso es lo que necesito y me va a dar felicidad, lo que me va a renovar por completo y me va a hacer sentir como nueva. Hoy y siempre. 

2 comentarios: