sábado, 19 de marzo de 2011

Nuestra historia, nuestro destino.

Una noche más para pensar, una noche más que pasa sin solucionar lo que me queda por resolver. Suelo preguntarme: no es para mi? se merece algo mejor, o no? todo llega? todo vuelve? todo termina? nada es para siempre? nada es imposible? Por qué estas frases se contradicen tanto si las comparamos?

Cual debemos seguir? Hay realmente una forma de vivir la vida o nos debemos adecuar a los que nos toca vivir? Todos nacimos para ser el amor de la vida de alguien? Algunos estamos destinados a terminar solos de por vida? Por qué? Por castigo de lo que fuimos a lo largo de nuestra vida o simplemente porque ya nacimos así? Si, yo creo que ya nacemos con nuestra historia escrita de la cual solo nos enteramos del principio y el gran problema es que no tenemos acceso a donde nos dice como debemos seguir y nuestro final feliz. 

Solo nos queda guiarnos por nosotros mismos, por nuestro instinto para hacer que coincidan y ser realmente feliz... Ese es el objetivo de la vida, hacer que las historias coincidan, no cambiar nuestro propio final y disfrutarla lo mas que podamos, nunca se sabe cuando puede ser nuestro ultimo día.

1 comentario:

  1. Muy buen blog!, me gusta lo que escribes :D. Te sigo. Pasate por el mio. Gracias

    ResponderEliminar