domingo, 27 de marzo de 2011

Otro domingo más.

Después de 3 días libres, haciendo nada o saliendo con amigos, nuevamente es domingo. No hay nada más depresivo. Lo que suelo hacer en estos días es quedarme en mi casa con la notebook tirada en la cama escuchando Oasis, Aerosmith, y todo lo que venga...Recordando momentos, mirando fotos. Pensando que podría ser lo mejor para mi. Me espera algo bueno? No lo sé, nadie lo sabe. Pero yo necesito un adelanto de como va a seguir mi vida, de como voy a estar. Lo que tengo en claro es: No quiero sufrir más. Basta, lloré mucho en los últimos meses como para seguir haciéndolo. Llegué hasta el punto de no saber lo que siento, porque ya no siento nada. Estoy vacía.

Esto es lo que más me angustia, no tener sentimientos. Ni felicidad, ni tristeza. Quién soy ahora? Qué es lo que busco? Como fue que paso esto? Preguntas con respuestas que nunca llegarán.

Suena: Little By Little - Oasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario