jueves, 31 de marzo de 2011

Creo que la peor sensación de la vida de una persona es perder a alguien que amas, pasar de tenerlo con vos todos los días a tenerlo tan cerca y tan lejos... Sin poder hablarle ni saludarlo y apenas poder mirarlo. Extrañás todo de él: desde el mínimo hasta el máximo detalle. Es el momento en el que te llenas de preguntas: cómo cambió todo de esta forma? Cómo voy a acostumbrarme desde ahora a vivir mi vida de otra manera? No es nada fácil. Sentís ese vacío en todos lados, tratas de llenarlo, pero es díficil. 

Haces lo imposible por recuperar todo porque sos consciente de que la única solución que tiene el pasado es tratar de arreglarlo en el futuro. Definitivamente después de meses te das cuenta que no hay forma de solucionarlo. Tarde, muy tarde. Tendrías que haberlo pensado antes y no cometer esos errores que nunca pensabas que iban a destruir todo. De los errores siempre se aprende, es lo único bueno. Yo ya aprendí y lo más importante: ya me curé, ya lo superé-

3 comentarios:

  1. Coinciiiiiido con vos, con que la peor sensaciòn es perder a una persona ! me encantò el texto

    ResponderEliminar
  2. No te das una idea de cuanto te entiendo; me paso, y me sigue pasando, pero en definitiva todo pasa no ? Somos jovenes y tenemos toda una vida por delante, Suerte linda!

    ResponderEliminar