lunes, 7 de febrero de 2011

Sobre mi.

Me llamo Julieta, tengo 19 años. Nací un 6 de noviembre de 1995. Voy a intentar describirme a mi misma aunque no es fácil, es algo que debería hacer otra persona que me conozca lo suficientemente bien

Prefiero a los animales ante que a las personas, ellos son mi debilidad. Lucho siempre por lo que quiero, nunca me rindo. Celosa, histérica, caprichosa. Sincera, simpática solo con las personas que de verdad me caen bien. Odio la mentira, aunque sea para no hacerme mal, prefiero una verdad que duela antes que me hagan feliz falsamente. Desconfiada, me cuesta mucho llegar a confiar en los demás. Fuerte por fuera, débil por dentro. No demuestro al instante cuando algo me duele de verdad. Puedo pasarla mal y llorar miles de horas, pero nunca lo voy a demostrar frente a personas que no sean mis amigos de verdad. No entiendo a la gente que me critica sin razón, ¿me conocen tanto? Creo que si estarían 5 segundos en mi no hablarían nunca más.

Cambio de decisiones rápidamente. Comprensiva -cuando me dan razones para que lo sea-. Intuitiva al máximo. Además, suelo tener presentimientos, lo cual a veces me asusta porque no se lo que puede llegar a pasar.

Mi intuición llega a tal nivel que miro a alguien y ya sé como es. Obsesiva por la ropa y el maquillaje. Amante del color rosa. Cinéfila. Preferencia por el género dramático y romántico. Música, de todo un poco. No admiro a nadie, no tengo un ejemplo a seguir, simplemente soy yo misma, con mis defectos y mis virtudes.

Y lo más destacable: escribir es una de las cosas que más me gusta hacer. Escribo lo que siento, lo que veo, lo que escucho. Cuando era más chica podía pasarme horas y horas escribiendo un cuaderno, quizás escribía cualquier cosa, pero no me aburría. Es por eso que hoy, ante cualquier hecho, escribo. No importa si alguien lo lee o no. Es una forma de descargarme, de expresar mis sentimientos, es como si le estuviera contando a alguien una historia. Solo que con una ventaja mucho mas importante: no traiciona. Llevo un cuaderno en lo que cuento lo más relevante de cada día de mi vida. 


Uno de mis grandes sueños es escribir y publicar un libro, es mi meta más importante a la cual voy a llegar.

Perfecta ocasión fue creado el 16 de febrero de 2011. 
Gracias por tomarse el tiempo de leerme, para mí es más que importante.

3 comentarios:

  1. hola como estas, me gusto mucho la parte en donde dices que pareces fuerte, jaja eso me gustaría parecer ultima mente este año he llorado mucho y por unas bobadas que me dan ganas de cachetearme >.< , yo si no soy muy buena escribiendo pero de ves en cuando me enloquezco y comienzo a escribir, me gustaría que pasaras por mi blog he hicieras unas criticas sobre mis pequeños poemitas :P

    ResponderEliminar
  2. Que linda, yo también de chica escribía mucho en cuadernos. Te sigo!

    ResponderEliminar