domingo, 20 de febrero de 2011

Vivir el día a día.

Llego el momento, el momento de pensar en como me voy a adaptar a todo lo nuevo. Fue mi decisión volver a empezar desde cero, cambiar mi rutina, mi colegio. Solo me queda por descubrir si la decisión que tomé fue correcta. Las cosas van a cambiar, de eso estoy totalmente segura. 

Ya nada va a ser como antes. No se parecerá ni un poco. Sabré si todo lo que sufrí realmente me hizo crecer o recién es el comienzo. Dicen que todo pasa por algo. Aunque, ¿vale la pena la razón por la cuál sufrimos? ¿Realmente lo vale o es solo otra ilusión? En la vida nada se sabe, debemos vivir el día a día como podamos, tratar de juntar fuerzas y recordar que de lo malo siempre se aprende. Y de lo lindo nos queda el recuerdo, que a veces hasta nos da cierta nostalgia. Pero nos hizo feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario