lunes, 7 de febrero de 2011

Diferencias

Todas las personas se caracterizan por tener diferencias, unas con las otras. Estas diferencias suelen traer problemas a veces, pero sería tan raro que todos pensemos igual, sería tan aburrido. Que pasaría si todos tendríamos los mismos gustos? La misma personalidad? Si todos quisiéramos cumplir el mismo sueño? Chocaríamos entre nosotros. A veces conocemos a alguien y decimos: "no, no me llevo porque es muy diferente a mi".

Eso tendría que ser positivo, aunque nosotros solemos ver las cosas distintas y a la mayoría le parece negativo. Yo creo que es verdad que los opuestos se atraen, porque tienen miles de cosas y características diferentes por conocer, uno del otro. Las diferencias no son malas, al contrario, creo que nos ayudan demasiado. Más que a nada a identificarnos como alguien en el mundo, alguien DIFERENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario